Argentina | Jimena Barón |

Jimena Barón se reencontró con Momo tras sus vacaciones con Matías Palleiro

Después de disfrutar de unos días de descanso en México con su actual compañero sentimental, Jimena Barón regresó al país.

Jimena Barón aprovechó sus días libres para darse una escapada romántica con Matías Palleiro, su actual compañero sentimental, a las paradisíacas playas de México.

Por tratarse de unas vacaciones en pareja, Barón dejó a su hijo Morrison en Buenos Aires, a donde regresó en las últimas horas y tuvo un emotivo encuentro con el pequeño fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

Al escuchar que su madre llegó a casa, Momo salió corriendo y se fundió en un profundo abrazo con su madre, a quien también se le escuchó muy emocionada en el video que compartió en sus historias de Instagram.

Después de saludar a su hijo como correspondía después de más de 10 días sin verlo, Jimena Barón mostró cómo sorprendió al pequeño, le trajo snacks y golosinas que solo pueden comprarse en el exterior.

Jimena Barón y Morrison.jpg

Además, la cantante también compartió una foto de una hoja que le regaló su hijo. "Me trajo este regalo", escribió Barón.

Los mensajes de amor de Morrison

"Me fui de nuevo y estoy muy feliz. ¿O no se trata la vida de capturar mates, nubes y amaneceres?", escribió la Cobra en el pie de foto de un post en la que se la ve a bordo de un vehículo con el mate en la mano.

Poco después de su primera publicación de vacaciones, Jimena Barón subió una selfie frente a un espejo y escribió: "Ahora sí, llegamos". La cantante también dejó ver su ubicación: Yucatán, México.

Ya en "modo descanso" la cantante compartió varias postales en las que se le veía disfrutando de la pileta del hotel y la playa.

Aunque lejos físicamente, Jimena Barón siempre se las arregla para estar cerca de su hijo junto a Daniel Osvaldo, que hace poco cumplió ocho años de edad.

Entre las historias que muestran cómo van sus días de descanso, la cantante también compartió varias capturas de pantalla de la amorosa conversación que mantuvo con el pequeño a través de WhatsApp.

J Mena.jpg