Argentina | Jimena Barón |

El hijo de Jimena Barón reveló que su madre usaba una app de citas

Jimena Barón contó que su hijo, Morrison, la puso en una situación incómoda al hacerle una pregunta indiscreta enfrente de su actual compañero sentimental.

El estado sentimental de Jimena Barón será un tema que siempre le interese a sus fans, con quienes la Cobra suele compartir detalles de su vida privada. Otra cosa que le encanta a los seguidores de la intérprete de La tonta es las ocurrencias de Morrison, el hijo de la cantante con Daniel Osvaldo.

En esta ocasión J Mena es noticia por una anécdota que involucró las dos cosas favoritas de sus fanáticos. Y es que según contó la también actriz en su cuenta de Twitter, Momo la puso en una situación incómoda al frente de su actual compañero sentimental.

"Te acordas de la app que tenías para conseguir novio? Pregunta hijo boicoteador de vínculos delante de vínculo", escribió la cantante provocando una gran cantidad de reacciones al instante.

https://twitter.com/baronjimena/status/1504211996069167106

Lo último que se supo de la vida sentimental de Jimena Barón es que seguía en pareja con Matías Palleiro, con quien se fue de vacaciones luego de levantar rumores de soltería al publicar un cv amoroso en sus historias de Instagram.

Jimena Barón

¿Jimena Barón quiere tener otro hijo?

Pese a ser madre soltera, la cantante no descarta que en un futuro pueda tener otro hijo. En este sentido, mediante sus redes sociales, contestó preguntas de sus seguidores.

Cuando un usuario de Instagram le consultó: "¿Andarías con uno que no sea del ambiente y tenga un laburo normal?", ella no dudó en contestarle: "Ando con uno demasiado lindo en todo sentido".

Luego, en otra de las interrogantes de sus seguidores de la red social de la camarita, quisieron saber si la Cobra quisiera tener otro hijo, y Jimena Barón, quien recientemente regaló prendas que compró en Miami, confirmó que no descarta la posibilidad de tener más descendencia. "¿Tendrías otro hijo? ¿O la fábrica ya está cerrada?", fue la pregunta que le dejó el usuario de Instagram, y ella respondió dejando la puerta entreabierta: "No está cerrada, veremos...".