Jimena Barón respondió muy sincera a una pregunta que le hicieron a través de las redes sociales. La jurado de La Academia, fue consultada sobre si se operó los abdominales. Recordemos que la cantante muestra sin filtro su sexy cuerpo y el año pasado, la novia de Luciano Tirri había asegurado que la actriz se operó en Miami. ¿Qué dijo ella al respecto?
Jimena Barón reveló si se operó los abdominales
En redes sociales una seguidora de Jimena Barón quiso saber si se operó o no los abdominales y ella lo confesó
"¿Te operaste los abdominales?", fue la consulta y Jimena respondió junto a una imagen de su abdomen: "¡¿Qué?! Entreno de lunes a sábados", expresó dejando claro que su figura tiene que ver con su constancia en el ejercicio. Además reveló que "le sobran" ganas de entrenar.
Ángel de Brito recordó cómo era Jimena Barón cuando estaba con Osvaldo
Después de que Jimena Barón reconociera en una nota con Maite Peñoñori, notera de Los ángeles de la mañana, que está en terapia para superar el patrón que creó durante su inestable relación con Daniel Osvaldo, Ángel de Brito habló sobre el cambio que dio su compañera de jurado de La academia.
“Yo me acuerdo que Jimena vino a El Diario de Mariana en su momento cuando estaba con Osvaldo y parecía que venía de una secta, con la cabeza lavada totalmente y decía unas cosas que nosotros nos mirábamos y decíamos ‘qué raro’, estaba aducida por Daniel”, comenzó diciendo el presentador del ciclo matutino de El Trece.
Después de señalar el antiguo comportamiento de la intérprete de La cobra, Ángel de Brito se refirió a la relación que esta mantiene con la madre de los otros hijos del futbolista que actualmente está en pareja con Gianinna Maradona.
En la charla que tuvo Jimena Barón con la cronista del programa de Ángel de Brito, la cantante se refirió a la opinión que dio Elena sobre la relación de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona, a quien aseguró el exfutbolista "usa", J Mena prefirió mantenerse al margen y hablar sobre cómo la afectó a ella su relación con el padre de su hijo.
"Yo estoy gastando mucho en terapia. Para no hacer comentarios, para no llorar, para no romper todo", dijo la intérprete de La cobra, que el año pasado tuvo una fugaz reconciliación con el padre de Morrison durante la cuarentena.