En la última gala de La academia se suscitó un debate sobre las relaciones tóxicas a propósito de la presencia de la novia de Nacho Pérez Cortés, pareja de baile de Rocío Marengo, en la pista. En el intercambio de ideas, Jimena Barón habló con sinceridad de su pésima experiencia en una relación nociva y aconsejó al bailarín y a su novia.
Jimena Barón recordó su relación tóxica: "No podía salir a la calle"
En la última gala de "La academia", Jimena Barón habló sinceramente sobre la relación "de mal" que tuvo con Daniel Osvaldo, aunque no lo nombró.
El tema de las relaciones tóxicas se dio después de que en la previa de su presentación, Rocío Marengo comentara que se hizo amiga de la novia de su bailarín.
"Cuando empecé a bailar con él, que sabía que lo tengo que tocar, dije 'me hago amiga de la novia para estar más en confianza'. Y así fue, le escribí directo a la novia por Instagram", contó la participante de La academia.
Entonces, Melina, compañera sentimental de Nacho Pérez Cortés acotó: "Sí. Y he ido a los ensayos y yo le digo: 'Vos tocalo, miralo'".
Ante la revelación de la joven, Marcelo Tinelli indagó "¿Va a los ensayos?". "Sí, vamos con el matecito y el budín", admitió Melina.
"Pero Nacho tiene que pedir permiso para todo. Le dan permiso para salir, para ir al gimnasio. Me parece un montón", expresó Hernán Piquín totalmente en desacuerdo con que el bailarín involucre a su novia en su vida laboral.
Tras la opinión de Piquín, el conductor de ShowMatch quiso saber el punto de vista de Jimena Barón. "Jime, ¿alguna pareja fue a un ensayo suyo?", le consultó Tinelli a la jurado.
"¡Pero Marcelo...!", manifestó la ex de Daniel Osvaldo tratando de eludir el tema, lo que provocó una chicana del conductor de La academia. "No iba a los ensayos, directamente", lanzó filoso Tinelli.
Las palabras de Marcelo provocaron que Jimena Barón, en un tono bastante serio, recordara la mala experiencia que tuvo con Daniel Osvaldo, pese a que evitó mencionarlo.
"Yo no podía salir a la calle, directamente. Justamente, cuando atravesás situaciones tan toxicas, relaciones tan del mal, me parece que el trabajo es un mundo aparte, de cada uno", opinó la mamá de Morrison.
"Se puede compartir un estreno, un show, pero después, es medio tóxico, el budín en el ensayo del chico", agregó la jurado de La academia.