Jimena Barón siempre muestra su cuerpo a través de sus redes sociales. Sus seguidores siempre festejaron sus curvas pero recientemente, tras una publicación generó preocupación dada a su extrema delgadez y el mensaje que ésta foto sugiere a su público.
Jimena Barón preocupó en las redes por su extrema delgadez
Jimena Barón nuevamente fue el centro de polémicas luego de mostrar su cuerpo a través de su Instagram. Aquí te contamos qué dijeron sus seguidores.
Es que, más allá de mostrar un cuerpo trabajado y escultural, no parece saludable. Hace un año atrás, luego de la cuarentena, otros de sus posteos ya visibilizan su extrema delgadez, hay varios sectores de su cuerpo, que según los comentarios, no pertenecen a un cuerpo saludable y lejos de festejarlo, mostraron su preocupación.
Los comentarios negativos
Ante tanto activismo por intentar visibilizar cuerpos no hegemónicos, las imágenes de la actriz además de ser festejado por un gran grupo de personas también recibió comentarios negativos, entre ellos: “Qué mal hace esto a los adolescentes”; “No hay que meterse en el cuerpo del otro pero me preocupa el mensaje que deja esta foto”; “Demasiado flaca. Hasta ahí nomás Jime”; “Estás re obsesiva con tu cuerpo, muy flaca”; “Fomentás la anorexia, comé por favor”, entre otros.
Quienes salieron a defenderla
Lo cierto es que la misma artista reveló que para mantener su figura intenta seguir una alimentación balanceada con verduras y proteínas. Por otro lado, también trabaja los músculos de su cuerpo con una estricta rutina de entrenamiento.
Algunos de los comentarios que quienes la defendieron ante las críticas:
“En serio no se puede ser tan desubicado para opinar... ¿Cuál es el problema con que sea o no flaca? ¿Qué te importa donde mete los ñoquis o el fernet? ¿Hay necesidad de decir que tiene una enfermedad?”; “¡La piba tiene un cuerpazo! Y come bien de todo y hace ejercicios. Es genética. ¡No es piel y hueso para nada! Divina Jimena. Tenes un cuerpo natural”, fueron algunos mensajes.
La respuesta de Jimena
En su Twitter Jimena escribió: “No doy bola, aprendí”, refiriéndose a las repercusiones que tuvieron sus fotos.