Argentina | Jimena Barón | Pampita | casa

"Es insólito": Jimena Barón reveló cómo se la lleva con Pampita

En un móvil con Los Ángeles de la Mañana, Jimena Barón reveló cómo es su relación con su compañera en La Academia, Pampita

Jimena Barón se sinceró sobre su relación con su compañera en La Academia, Pampita, en un móvil que sostuvo con el también jurado del reality, Ángel de Brito, en su programa Los Ángeles de la Mañana. La cantante confesó estar impresionada de lo bien que se lleva con la conductora en tan poco tiempo.

"Con Pampita están íntimas. Yo pensé que se iban a llevar bien, pero no que iban a tener tanta onda", le dijo el conductor de LAM a Jimena quien contó: "Estamos íntimas, es insólito. Aparte, Pampita me hace videollamada. Es como una Kardashian. Ella a mitad del día me hace una videollamada por FaceTime y me cuenta cosa. ¡Es espectacular! Eso es medio yankee. Nadie te llama directo, pero Caro sí. Todo el tiempo. La amo".

Asimismo expresó: "Nuestros hijos van juntos a natación, se hicieron amigos. A mí me viene bárbaro, porque mi casa es horrible y la de ella es espectacular. Tiene casa de fin de semana. Yo el fin de semana no sé qué hacer. Es bárbara esta amistad. Estoy a nada de sacarme fotos en su casa. Yo ya estoy yendo a su otra casa, la de zona norte".

Jimena Barón.jpg
Jimena Barón y su relación con Pampita

Jimena Barón y su relación con Pampita

Pero recalcó a su vez: "Hablando fuera de chiste, me parece una mina divina. Estamos amigas. Es muy amorosa. No me lo esperaba. Viste que uno a veces escucha cosas, o se hace una imagen. Ella es una mina con personalidad muy fuerte, yo también. Y dije 'ya veo que estamos todo el año sacándonos chispas'. Y no. Es amor puro".

Lizardo Ponce mandó al frente a Jimena Barón

Jimena Barón apareció con una molestia en la voz en la última emisión de La Academia y Lizardo Ponce, quien es su amigo, la mandó al frente contando por qué le pasó eso.

"No está de novia, pero encontró a alguien que dijo '¡apa!'. No es futbolista. Es alguien que fuma habanos y ella se queda sin voz", dijo el influencer y participante de La Academia al ser consultado por el conductor del reality, mientras su amiga lo veía con mirada amenazante.

"Jime, ¿estuvo con este señor que fuma habanos? ¿Estuvo charlando con él?". Con picardía y aún con poca voz, Barón contestó sin entrar en detalles: "¿No ves la voz que tengo por hacerme la canchera?". Ante la respuesta de la artista, el conductor le pidió a Lizardo Ponce más datos del hombre que está conociendo Jimena Barón, pero cuando el participante escuchó que su amiga expuso que él tampoco estaba solo, optó por llamarse a silencio: "No lo conozco, lo vi de lejos. No es grande. No sé el nombre, no sé quién es".