Argentina | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | Hijo

Jimena Barón contó por qué dejó de hablar públicamente de Daniel Osvaldo

Desde hace un tiempo, Jimena Barón dejó de hablar sobre sus problemas con Daniel Osvaldo y en Los Ángeles de la Mañana confesó por qué

Jimena Barón conversó en Los Ángeles de la Mañana sobre su actual relación con el padre de su hijo, Daniel Osvaldo. Recordemos que hace unos meses, la cantante publicaba a través de sus redes todo lo que vivía con el futbolista, sin embargo de un tiempo para acá dejó de hacerlo y reveló por qué tomó esta decisión.

“Hay cosas que yo decidí no contar porque mi hijo está más grande y porque yo también entendí que a mí me hizo mejor guardármelo. Yo estoy gastando mucha plata en terapia para no hacer comentarios, para no llorar, para no romper cosas”, dijo la jurado de La Academia.

Asimismo reveló que: “Yo estoy laburando mi patrón que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo. El de Daniel, si quiere que vaya a terapia o sino bueno, no sé, va a tener la vida que elija o que pueda tener, yo estoy con lo mío porque tampoco soy una genia eligiendo y me estoy ocupando”.

Daniel Osvaldo Jimena Baron.jpg
Jimena Barón sobre Daniel Osvaldo

Jimena Barón sobre Daniel Osvaldo

Por su parte, Ángel de Brito habló sobre el cambio que dio su compañera de jurado de La academia.

“Yo me acuerdo que Jimena vino a El Diario de Mariana en su momento cuando estaba con Osvaldo y parecía que venía de una secta, con la cabeza lavada totalmente y decía unas cosas que nosotros nos mirábamos y decíamos ‘qué raro’, estaba aducida por Daniel”, comenzó diciendo el presentador del ciclo matutino de El Trece.

Después de señalar el antiguo comportamiento de la intérprete de La cobra, Ángel de Brito se refirió a la relación que esta mantiene con la madre de los otros hijos del futbolista que actualmente está en pareja con Gianinna Maradona.

En la charla que tuvo Jimena Barón con la cronista del programa de Ángel de Brito, la cantante se refirió a la opinión que dio Elena sobre la relación de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona, a quien aseguró el exfutbolista "usa", J Mena prefirió mantenerse al margen y hablar sobre cómo la afectó a ella su relación con el padre de su hijo.