Argentina | Jimena Barón | Momo | Hijo

Jimena Barón compartió una sorpresiva foto de Momo

Jimena Barón compartió con sus seguidores un momento de berrinche que tuvo su hijo Momo hace varios años

Jimena Barón estuvo hablando con sus seguidores de Instagram y los sorprendió con una divertida foto de su hijo Momo. La jurado de La Academia publicó una imagen en la que se ve el nene hace unos años atrás, haciéndole berrinche.

Todo se dio cuando le pidieron una foto a la cantante: "¡Una foto con tu hijo cuando era chiquito!", y entonces, ella les cumplió su deseo y publicó: "Esta que capturaron los paparazzis es de mis preferidas... Momo en pleno berrinche y yo replanteándome la vida entera... Ni tocaba el piso", dijo recordando el divertido momento.

Para nadie es un secreto que Jimena y su hijo son realmente cómplices y así se muestran en redes sociales, donde la cantante publica los momentos que vive junto a su pequeño.

Momo en pleno berrinche y yo replanteándome la vida entera... Ni tocaba el piso Momo en pleno berrinche y yo replanteándome la vida entera... Ni tocaba el piso

jimena.jpg
Jimena Barón

Jimena Barón

Jimena Barón habló de su relación con Matías Palleiro

Jimena Barón habló de su relación con Matías Palleiro, el exnovio de Melina Lizcano, luego que Ángel de Brito confirmara hace unos días que la jurado estaría en un romance con el empresario. Sin embargo, este martes, la cantante dejó las cosas en claro.

Jimena habló al respecto luego que Marcelo Tinelli mostrara en la pantalla grande del estudio imágenes de Matías soplando una velita: “En el día del cumpleaños del novio, marido, amigovio, o el chico de Jimena, le mandamos un beso. Hoy, aparentemente, cumple años. ¿No sabía usted?”, dijo el conductor.

Y Barón explicó: "No, ya fue el cumpleaños y el señor no quiso festejar. Conmigo, al menos, no quiso festejar”, sentenció. Mientras Tinelli comentó: “Siempre viene un palo para el pibe. Algo que hace y le pegan un palo”, cerró Tinelli, entre risas. ¿Estarán atravesando un impase?