Lo Ultimo Jimena Barón | Shakira | Gerard Piqué

¡Explotaron las redes! Jimena Barón respaldó el nuevo tema de Shakira

Jimena Barón decidió respaldar la canción de Shakira que supuestamente fue dirigida a Gerard Piqué, y estallaron las redes

Desde que se estrenó la Music Sessions #53 de Shakira junto a Bizarrap, ademas del gran éxito que produjo el tema que significó millones de visualizaciones en muy poco tiempo, también ha generado que muchos famosos hagan algún tipo de comentarios, tal y como lo hizo Jimena Barón.

El tema ha causado mucha polémica por el contenido de la letra, debido a que todo apunta que especialmente dirigida a Gerard Pique, luego de que este la engañara con su actual pareja Clara Chía Martí: “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita como tú”, “Tiene nombre de persona buena, Clara - mente no es como suena”, es una las frases de la canción.

Es por ello que muchos famosos salieron a respaldara, siendo "La Cobra" una de ellas, que dejó un mensaje que produjo una gran cantidad de comentarios de parte de los usuarios de Twitter: Te amo Shakira modo cobra confesando que en realidad no fue la monotonía", "LAS MUJERES YA NO LLORAN, LAS MUJERES FACTURAN", inició.

"Imagínate tener que quedarte callada por ser mujer en vez de sacar una canción (o un par) como cualquier chabón, y perderte la oportunidad de bancarle sola una vida hermosa a tu hijo y mostrarle que en casa, con las cacas que te hacen te convertís en superhéroe", cerró.

Luego de eso muchos comentarios hicieron referencia a que cuando ella le escribió una canción a su ex se fue a vivir con él y luego la dejó. También destacaron que le cocinó a una de sus pareja y no imaginan a la cantante colombiana en eso. Fueron algunos de los puntos en que coincidieron sus seguidores.

https://twitter.com/baronjimena/status/1613523361706958849

@baronjimena

El miedo de Jimena Barón con el que muchos se identificaron

Jimena Barón, comparte con sus seguidores de las redes sociales, algunos de sus sentimientos. Esta vez, la cantante, se animó a contarles su sentir luego que la Argentina se convirtiera en campeón del mundo. ¿Qué dijo?

A través de su cuenta en Twitter, la intérprete de "La Araña", posteó un mensaje con el que sus seguidores se identificaron.

"Tengo miedo de sentir un vacío mundialista en un par de días", escribió la cantante en la red social del pajarito. Y de inmediato, varios de los usuarios le contestaron.

"Yo ya lo estoy sintiendo estoy por caer en depresión", "Es como cuando llevas 2 años preparando el 15 de tu hija, duro 8 horas y Chau, se esfumaron los preparativos y demás.", "Ya lo estoy sintiendo", fueron parte de los mensajes que recibió.

https://twitter.com/baronjimena/status/1604887293281669120