Argentina | Jimena Barón |

El mensaje de Jimena Barón tras el lanzamiento de su tema dedicado a su hijo, Momo: "Mi felicidad"

Jimena Barón, quebró en llanto ante la receptividad de su tema "Mi felicidad", dedicado a su hijo, Morrison, conocido como Momo.

Hace apenas unas horas, Jimena Barón, lanzó su nuevo sencillo. Se trata del tema llamado "Mi felicidad", que dedicó a su pequeño hijo junto a Daniel Osvaldo, Morrison (Momo). A través de las redes sociales, la cantante se mostró agradecida con la receptividad que tuvo su canción y envió un profundo mensaje.

En su cuenta en Instagram, la intérprete envió un mensaje a todas las mamás solteras y dijo: "Mi corazón siempre está con las mamás que las reman solas en dulce de leche", comenzó diciendo sobre su nuevo tema.

"Incluso cuando el cansancio es extremo y parece no haber un halo de luz, no importa, porque nuestros hijos son nuestro sol y seguimos adelante llenas de esa energía", agregó.

Para cerrar, se mostró conmovida por los mensajes que ha recibido tras el lanzamiento del tema y del videoclip que puede verse a través de Youtube.

jimenab.jpg
Jimena Barón

Jimena Barón

El pedido de Jimena Barón a sus seguidores para hacer feliz a su hijo

En las últimas horas Jimena Barón anunció el lanzamiento de 'Mi Felicidad', tema que escribió inspirada en Morrison Osvaldo -su hijo junto a Daniel Osvaldo- y en la previa al estreno, la Cobra hizo un live de Instagram en el que le regaló un momento inolvidable a Momo.

Rodeada de su equipo de trabajo y personas cercanas, J Mena comenzó contando que el tema que iba a estrenar es una canción que la emociona mucho y a continuación entró en escena su hijo con una máscara de robot, con la cual "ocultaba" su identidad con la intención de que los seguidores de la cantante adivinaran de quien se trataba.

Tras un extensa ronda de preguntas y respuestas, Jimena Barón reprodujo el emotivo tema y una vez se terminó la canción le sacó la máscara a Morrison revelando su identidad.