Lo Ultimo | Jimena Barón |

Este es el divertido pedido que Momo le hizo a Jimena Barón

Jimena Barón publicó una frase que dio muchas pistas de lo que Momo le está pidiendo justo ahora que tiene 8 años

Momo, el hijo de Jimena Barón, poco a poco se ha convertido en una de las razones por las que la actrirz y cantante recibe más comentarios, más particularmente por su rol de madre.

Y es que el niño se hace notar por distintas razones y ahora lo fue por una frase que justamente escribió su madre en redes.

"- Ma, cuando puedas me compras sábanas que no sean tan de nene y sean más de wachin?", publicó Jimena tanto en Twitter como en Instagram.

Sin duda, esta frase tuvo que haber salido del ingenio de Momo, quien actualmente tiene 8 años, y que ya quiere empezar a tener más cosas de niño grande.

https://twitter.com/baronjimena/status/1537488330589614080

Momo sigue intentando que Jimena Barón le dé un hermanito

Hace unas semanas Jimena Barón se reencontró con Momo tras sus vacaciones con Matías Palleiro y ahora el pequeño vuelve a ser protagonista de otro gracioso episodio.

Barón dijo en sus redes sociales lo siguiente: "Momo se armó u hermano y su cuna... Y me pidió que lo cuidara", expresó dando a entender que el pequeño le está pidiendo un hermanito.

"No entiendo qué intenta decirme...", complementó luego Jimena en una storie con una foto de un pequeño gato de juguete que tiene precisamente Momo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeuP3yYArEp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJegJDjZAz9ul1ngtEC1WovJMsqH3f9brZAuwTdpe200kgl8yjXautHZBcOkXpFzhefDNNjcaxN6g2ylZBvMtYm4tnQykQxEt6Ai35pwZBmM68h5JDAR4WurhAfcxrmKImVnLH2bWNOEG11duzsdvjTO7jYAF30WMfwd6SF6uiZBXZCEB0RugIZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

El tierno deseo de Jimena Barón a Matías Palleiro

Jimena Barón y Matías Palleiro pueden estar muy cerca de casarse, y es que la relación entre ambos está muy bien consolidada y tiene buenas perspectivas en todo sentido.

En este caso fue la propia Jimena la que fue muy tierna y amorosa al subir una storie en la que aparece Palleiro, mientras ella le toca la cara a la altura de la boca y le dedica: "Buen viaje al más lindo del mundo".

Hasta ahora no se sabe cuál será el destino de la pareja de Barón, pero lo cierto es que se ve que ambos están más compenetrados que nunca.