Argentina | Jimena Barón | Momo | Lizardo Ponce

Momo, el hijo de Jimena Barón, contó quién quiere que sea el padre de su hermanito

Momo le insiste desde hace un tiempo a su mamá, Jimena Barón, que quiere un hermanito. Esta vez, el nene intentó cumplir su deseo de esta manera.

Desde hace un tiempo, el hijo de Jimena Barón, Morrison Osvaldo, conocido como Momo, tiene el deseo de un hermanito por parte de su madre. Pese a que ella le ha insistido en varias oportunidades que ya tiene hermanos por parte de su padre, Daniel Osvaldo, el nene le pide que quiere que sea de ella. Esta vez, Momo la impresionó al decirle quién quiere que sea el padre de su hermanito.

En un divertido video publicado en redes, Momo se encuentra grabando a Barón y a su amigo, Lizardo Ponce, mientras insiste en que se besen: "No hijo, yo no le gusto a él", la respuesta del niño fue: "Pero yo quiero tener un hermanito", y esto generó risas en los famosos.

"Momo queriendo que sea el padre de su próximo hermano", escribió Lizardo Ponce en el video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, allí, apareció Jimena y comentó en la publicación: "Nos acercaba las caras para que nos besemos". Cabe destacar que Jimena toma esta situación con humor, pues no es la primera vez que el niño le hace conocer su deseo. Hasta los momentos, la cantante no tiene apuros por agrandar la familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZM5Hv_BCWA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMnB4P4JD9Hjfo5gBCvLFkyF41UglJLfOzmSJvWN2L6LEFLXuc90p4sZA4T3xal9wqyDj0y7a0l56JakZBG8epZADOLk7J7s8AUqi41w3ba2PKNCQGJpRnG3tH2ChPeXx61m7axepy8yWafjjn83a3USl9rLwZDZD

Rápidamente el video se llenó de comentarios: "Jimena diciendo, pero hijo no, a él no le gusto yo", "Jajajaja jajajaja Momo buscando padre para su hermanito", "Momo te amamos", "Momo es todo lo q está bien", fueron algunos de los mensajes en el posteo del influencer.

El CV amoroso de Jimena Barón

"Este año cumplo 35. Tengo un hijo de 7 casi 24/7. Puedo salir un tiempo, la tengo a Mari, pero pasado el momento citas si no se llevan bien con mi hijo se deberán tomar el palo por más increíbles que sean en la cama", comenzó diciendo la cantante en sus historias de Instagram.

"Me va re bien gracias a Dios, no necesito plata, me compro mis propias carteras y todo lo que me hace feliz. Si al otro le va mejor que a mí me da mucha alegría y pretendo lo mismo al revés", detalló Jimena Barón.

Para luego explicar cómo es como pareja: "No soy celosa, tampoco pelotuda. No reviso cosas, no me revisa nada nadie. No aspiro a convivencia. Si sucediera apuesto a cuartos y baños separados. No sueño con casarme, si es muy importante no me negaría".

Acto seguido, la mamá de Morrison relató su rutina diaria: "Me gusta levantarme temprano, entrenar, comer saludable, dármela en la pera una vez por semana, ponele... lo fisura no es un estado que me agrade".

Por la misma línea, la madre de Morrison enumeró los rasgos de su personalidad: "Soy bastante más estructurada de lo que parezco y bastante menos loca. Cocino, solo con ganas. No puedo vivir sin mate y sudokus o autodefinidos. Los domingos es día familiar".