Jimena Barón muestra su día a día en las redes sociales. Recientemente la cantante viajó a Miami para terminar la grabación de su disco, y desde allí le contó a sus seguidores, cómo atravesaba su viaje. La también actriz aprovechó su tiempo libre para ir de compras, e incluso hizo un regalo a una usuaria en Instagram, luego de que una de las prendas que compró, no le quedara.
Jimena Barón regaló por Instagram una de las prendas que compró en Miami
A través de su cuenta en Instagram, Jimena Barón, mostró varias prendas que se compró en Miami, donde se encuentra para grabar su nuevo disco.
“Amorcitas, he subestimado nuevamente mis lolas que no se ven exuberantes, pero son más grandes de lo que parecen”, escribió en su cuenta de Instagram. “Cuestión: no me cierra este bello atuendo”, dijo sobre un body que compró. Entonces preguntó en la red: “¿Alguna seguidora pequeñita y con poca lola cerca de Palermo? A la vuelta lo puede pasar a buscar. Se lo regalo. ¡Es tan bello! Yo soy 95. Debería ser mucho menos”.
Así fue como una seguidora llamada Juanita, según reveló Jimena le respondió a la cantante y fue la ganadora del body. La intérprete de "La Cobra", hizo una captura de la conversación que sostuvo con la ganadora, en la red social. "Hola beba. ¿Lo podés buscar por Palermo?", le preguntó, y ella contestó: "Ay, me muero. Sos lo mas. La semana del 21 estoy ahí".
Entonces Barón le continuó respondiendo: "Dale. Justo cuando vuelvo. Pasame tu teléfono así organizo que te lo den en la oficina y lo buscás cuando podés", le dijo y la chica muy contenta le comentó: "Dalee. Soy de Tandil, pero justo esta semana me voy a vivir para allá. Mil gracias".
Luego de esto, Jimena contó que el resto de las prendas que compró, le quedaron bien.
Jimena Barón con los ojos inflamados de tanto llorar por separase de su hijo
En sus historias de Instagram, Jimena mostró una foto en la que se la ve abrazando al pequeño con los ojos inflamados de llorar. "Debo viajar por trabajo. Lloré toda la noche", escribió la también actriz junto a una encuesta en la que pregunta si sus ojos están "Compota" o "No tan mal".
En una historia siguiente, Barón compartió sus ojos en primer plano y agregó: "Compota", junto a un emoji de corazón partido.
"Chicos me voy dos semanas a laburar pero no puedo con la angustia, vivo pegada a este niño”, escribió J Mena en otra historia en la que se la ve limpiándose las lágrimas en frente del espejo mientras otra persona la graba.