Después de contar que está por mudarse, Jimena Barón contó en su cuenta de la red social "X" que recibió una invitación para ir al último show de Taylor Swift en Buenos Aires, por lo que decidió invitar a una de sus seguidores, eso sí, con la condición que fuera una verdadera fanática de la cantante estadounidense.
El gesto de Jimena Barón con una fanática de Taylor Swift
Jimena Barón mostró la gran sorpresa que le dio a una fanática de Taylor Swift, en el último día de su paso por Argentina.
"Es injusto ser famoso y que te inviten a un recital tres horas antes y caer ahí con glitter tipo fan, así que mínimamente quiero ir a ver a Taylor con alguna verdadera swiftie desamparada. Cómo hacemos? Tengo una entrada!”, anunció la cantante en sus redes sociales. Además, aclaró que la entrada se la quería dar a alguien que no haya ido a ninguno de los shows anteriores, y que pudiera acercarse hasta el barrio de Belgrano para ir juntas, en su auto.
De inmediato la publicación de Jimena Barón. se hizo viral y recibió cientos de mensajes, muchos coincidían con darle la referencia de una chica, fan de Taylor Swift que no había podido juntar el dinero para irla a ver en el Monumental y que se dedicaba a vender las típicas pulseras del club de fans en el Planetario de Buenos Aires.
“Una cordobesa divina me pasó el teléfono de una mega fan que vendió pulseritas en el Planetario pero no tenía plata para verla. Le escribí, no contestaba. La fue a buscar al planetario. Finalmente me contestó pero ahora ni ella ni la mamá me creen”, contó Jimena Barón. Hasta que minutos después, publicó: "Lo logramos".
Qué exigencias pidió Taylor Swift en Argentina
La visita de Taylor Swift en el país, forma parte de su gira mundial “The Eras Tour”, que arrancó el 17 de marzo de 2023 en Glendale, Arizona, y tiene previsto concluir el 8 de diciembre del próximo año en Vancouver, Canadá. En Argentina,programó tres conciertos los días 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio Monumental, donde muchas fanáticas acamparon desde hace meses con la ilusión de estar entre las primeras del público. Pero, por temas de lluvias, el show del viernes, fue reprogramado para este domingo.
En las últimas horas, trascendió cuál fue la excéntrica lista de exigencias de Taylor Swift en el país. Según se supo, la intérprete habría solicitado 100 botellas de vinos de marcas lujosas, que son para compartir; 100 botellas de champagne; decenas de helado de su marca preferida, que no se elaboran en nuestro país; decoración de flores frescas, tal como tiene Luis Miguel; una zona exclusiva de descanso previo a cada show; 300 botellas de agua, sin gas y gasificadas; verduras cocidas al vapor; sanguchitos, yogurts y frutas frescas para todo el equipo.
Asimismo, en redes sociales circuló el rumor, de que a esta lista se suman algunos juguetes sexuales para relajarse, dijo Ronnie Aries en "Poco Correctos".