En medio del furor que hay en la Argentina por la llegada de Taylor Swift, Florencia de la V se tomó un momento en el programa de 'Intrusos' de este jueves para expresar su molestia por cómo llegó la cantante al país.
La indignación de Florencia de la V con Taylor Swift
Durante la emisión de este jueves de 'Intrusos', Florencia de la V se mostró enojadísima por la forma en la que Taylor Swift llegó al país.
"Una imagen de lejos... Tiene 34 años, yo a los 34 podía salir a cara lavada. Todo bien, son estrellas internacionales", arrancó diciendo Flor.
"Salís con unas gafas, qué puede tener en la cara Taylor, la tiene dibujada... Salís, un beso a los fanáticos. ¿Pero esto? Hay necesidad de semejante circo, me pareció un montón... Me parece de cuarta, me parece que terminan siendo desagradecidos", continuó a conductora de 'Intrusos'.
"Me pongo en la piel de cualquier mamá o papá que pagó la entrada para sus hijos y decís '¿y a esta qué le pasa?'", expresó la madre de mellizos.
"Estás en un país en el que no sabés lo que puede llegar a pasar...", dijo Guido Záffora defendiendo la actitud de las intérprete. "¿Perdón? ¿Adónde está yendo? a la Franja de Gaza. ¿Qué somos nosotros? ¿Estamos esperando con el arco y la flecha para acribillarla?...", agregó Flor de la V.
La divertida personificación de Sergio Lapegüe como Taylor Swift
Después de ella insólita llegada de Taylor Swift a Buenos Aires con el rostro completamente cubierto y camuflada con un paraguas negro, los memes en las redes sociales no han parado.
Resulta que, la cantante estadounidense llegó en medio de un estricto operativo de seguridad que impidió que sus fanáticos pudieran al menos verla de lejos. La famosa decidió no detenerse a saludar en su paso por el aeropuerto de Ezeiza y apenas se filtró su primera foto en Argentina cuando estaba en el área de Migraciones.
Más allá de esto, el furor por Taylor Swift en el país es tremendo, y Sergio Lapegüe se sumó a la fiebre por la estrella internacional. Fue en "Tempraneros" que el periodista sorprendió con una personificación que le sacó risas a todos en el estudio.