Lo Ultimo | Jimena Barón | Matías Palleiro |

¿Cúal fue la reacción de Matías Palleiro ante una inesperada pregunta de Jimena Barón?

Jimena Barón le hizo una sorpresiva pregunta a Matiás Palleiro, y generó una espontanea reacción que rápidamente se hizo viral

Jimena siempre muestra lo desopliante de las cosas, y es por por ello que recientemente decidió hacerle una pregunta a Matías de una manera fuera de lo común, generando una gran reacción en él, y esto hizo que la motivara a subir el contenido a sus redes.

La Cobra quiso asomar a Palleiro la posibilidad que tenía de hacer crecer la pareja, pero lo insólito fue que aunque parecía broma ella lo dijo enserio: "La cara cuando le dije 'el alcaucil vino con un bebito, ¿no será una señal?", fue el mensaje de Barón encima de la imágen.

image (13).jpg

@jmena

Jimena Barón y Matías Palleiro ¿comprometidos?

Jimena Barón, se encuentra de vacaciones en Bariloche junto a su hijo Momo, Mari, quien cuida al nene, pero también con su novio, Matías Palleiro. Desde allí, la actriz y cantante, comparte con sus seguidores los momentos que disfruta en familia y fue en una reciente publicación, que Juariu, se preguntó si la pareja se habría comprometido.

En una de las postales que publicó Jimena en su feed de Instagram, la intérprete de "La cobra", aparece con un accesorio que llamó la atención de la detective de los famosos, quien rápidamente le hico captura a la imagen.

"¿Se vendrá la boda?", se preguntó Juariu, al ver que Barón luce un anillo que podría ser de compromiso. Recordemos que Jimena y Matías, confirmaron su romance hace unos meses, después de protagonizar rumores que aseguraban que estarían saliendo.

image.png

Jimena Barón contó el único motivo por el que discute con Matías Palleiro

Jimena Barón y Matías Palleiro son una de las parejas más felices y estables del momento, pero justo ahora ella admitió que hay algo por lo que suelen discutir.

La artista fue parte del tradicional ida y vuelta de preguntas y respuestas en Instagram y le dijeron: “Contanos algo que no sepamos”.

“@Tumapalleiro come tanto que directamente desayuna en una ensaladera. Nuestras únicas discusiones son por comida porque yo como muy lento”, contestó Barón en primera instancia.

“El no come lento y se come todo sin consideración, y con la comida no se jode”, complementó luego Jimena Barón, dándole un tono serio al tema.

image.png