Lo Ultimo | Jimena Barón | Matías Palleiro |

Jimena Barón feliz por haber viajado a un hermoso lugar con su novio Matías Palleiro

Jimena Barón y su novio Matías Palleiro disfrutaron de un espectacular fin de semana en la provincia de Córdoba

“Estamos felices proque mañana vamos a subir una montaña y estar cerca de las nubes y la naturaleza. Alpinistas, así nos preparamos”, había dicho Jimena a modo de preámbulo sobre la travesía que venía.

Y efectivamente el gran momento llegó cuando este sábado 9 de julio tomaron rumbo hacia la reserva natural Valle de Los Lisos, en las espectaculares y conocidad Sierras Grandes cordobesas.

“Hace tiempo que cuando viajo busco actividades que me exijan, y después me premien con vistas y sensaciones hermosas. ¡Tenemos un país tan bello! Qué bendición”, expuso la artista en sus redes donde recibió muchos comentarios agradables sobre este viaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfzo2twPXMc%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKZA6HJ978UinPWaatZCq6yK5aZAURaJYF893TKW083mWQMtiiZBc9nh6jIoqTJbh0ZAiEQ4xqYkWaxjvoBzNNgBkXyhXor3Cr2KrdBnGYZAaNa9UsFhbmDoK6ZCAZAyJfXphaJD2pwSZAsFMlBdxIjUC87x1KANf14qkiPsJIAp9rGVhvoZCcaV0ZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

“‘¿Sabés que es lo qué pasa cuando decidís que estás para más? Recibís más’, dijeron ayer en una serie y me gustó, y hoy la recordé cuando me costaba subir y después podía un poco más. Cuando llegamos arriba, miré al rededor y me di cuenta que también me siento en otro lugar como persona, con mis vínculos, mi maternidad, mis tiempos, mis modos y sobre todo mi relación conmigo misma”, prosiguió con su profundo y bonito mensaje.

Para finalizar, dejó ver mucho más todo lo que le ha dejado este contacto con la naturaleza: “Me costó mucho darme cuenta, y después aceptar, que estaba para más, sobre todo en el amor, como hija con mi viejo y en mi trabajo”, sostuvo.

“Después de verlo y aceptarlo, me costó mucho soltar las broncas, pero con bronca no se llega, se llega poniendo límites que suelen doler y tomando la decisión de que simplemente uno está para más; y siempre para arriba, porque incluso cuando parece que no, se llega”, cerró Jimena Barón.