Argentina | Jimena Barón |

Así es el primer viaje de Jimena Barón con Arturo, su hijo recién nacido

Jimena Barón compartió con sus seguidores en Instagram su experiencia con el primer viaje con su hijo Arturo.

Jimena Barón compartió en sus redes sociales cómo fue su primer viaje con Arturo, su hijo recién nacido. La actriz y cantante, que fue mamá por segunda vez hace cinco semanas, eligió Colonia, Uruguay, como destino para esta escapada familiar, y relató con humor y ternura los detalles de la experiencia.

"Mi primera foto con mis dos hijos tiene un corazón de luz, y así parecido se siente decir 'mis dos hijos'", comenzó escribiendo Jimena en un posteo que rápidamente se volvió viral.

Durante su estadía en Colonia, Barón contó que recorrió la ciudad "a puro fular y teta", aunque también disfrutó mucho de quedarse en el hotel con su bebé. "Mucho hotel también, que con bebé tan chiquito fue un placer ser atendida", relató.

Momo, su hijo mayor, también fue protagonista del viaje: tuvo cuarto propio y, fiel a su personalidad, aprovechó para "picantear" un poco. "Como es de Piscis no sabe lo que es no dar bola", bromeó Jimena sobre el carácter de su hijo.

La artista compartió anécdotas de su rutina con dos hijos, entre el recién nacido y Momo, ya preadolescente: "Aproveché el jacuzzi y me bañé con Arturo. Después, cuando Momo vio eso, tuve que sentarme en el inodoro (con Arturo) a ver cómo se bañaba él y hacía sus gracias con el jabón".

Embed - Jimena Barón on Instagram: "CINCO SEMANAS Mi primera foto con mis dos hijos tiene un corazón de luz, y así parecido, se siente decir “mis dos hijos”. Recorrimos Colonia (que es siempre tan hermosa) a puro fular y teta. Mucho hotel también, que con bb tan chiquito fue un placer ser atendida. Momo ligó cuarto propio y picanteó con no darme bola pero como es de piscis no sabe lo que es no dar bola. Aproveché el jacuzzi y me bañé con Arturo. Después cuando Momo vio que me bañé con Arturo tuve que sentarme en el inodoro (con Arturo) a ver cómo se bañaba él y hacía sus gracias con el jabón (que me parecieron bastante graciosas de todos modos). Debe ser esto ser mamá de más de uno, verdad? También me vi un partido de golf de Momo desde el balcón mientras amamantaba. Ma mírame, mira, ma, mamá, mírame. Mi cuerpo que de a poco va volviendo a ser la que fui antes, todavía algo hinchada pero vislumbro que los músculos tienen memoria y vale la pena hacer ejercicio y comer saludable. Tengo muchas ganas de volver a entrenar pero Arturo por ahora no me larga ni un minuto y lejos de molestarme, me derrite de amor. Tiempo al tiempo. Momo preadolescente, súper desordenado aún, es igualmente malcriado (le hice la valija que prometí no hacerle) pero lo amenazé, si. Arturo duerme, interrumpido pues tetazos, pero duerme. Q es feliz, quiere otro bepi. Paremos un poco. Los hijos son más amados durante el día cuando duermen bien de noche. Esto es así. Tal vez por eso tanto amor en el aire. Tanto como el collar que Momo compró de sorpresa para “vos y yo, toda la vida” dijo… Y ahora voy a tener que usarlo aunque es…no importa, lo usaré igual, por supuesto. "
View this post on Instagram

A post shared by Jimena Barón (@jmena)