Argentina | Jey Mammón | Canal 9 | Graciela Alfano

Se supo quién será el primer invitado al programa de Jey Mammon en El Nueve

Se conoció quién sería el primer invitado al programa que conducirá Jey Mammon en su regreso a la televisión.

El regreso de Jey Mammon a la televisión ya tiene fecha estimada y, ahora, también tiene confirmada a su primera invitada. Según adelantaron en el ciclo "El Ejército de LAM" a través del streaming de Bondi, Pepe Ochoa fue quien lanzó la primicia en modo enigmático y finalmente la develó: Graciela Alfano será la encargada de inaugurar el nuevo programa del conductor en Canal 9.

“Invitadaza mal”, comentó Ochoa antes de revelar el nombre de la exvedette y actriz, quien en los últimos meses volvió a estar en la escena mediática por sus opiniones filosas y apariciones en distintos programas. El ciclo de Jey comenzaría a emitirse durante agosto, según se supo, marcando su regreso tras un largo período alejado de la televisión tras la fuerte polémica mediática que protagonizó.

De esta manera, el canal apuesta fuerte a una figura que, pese al paso del tiempo, sigue despertando interés tanto en el público como en la prensa. Falta conocer más detalles sobre la propuesta de Jey Mammon, pero todo indica que buscará combinar entrevistas con humor, un sello que lo caracteriza.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/bondi_liveok/status/1950605823874654406&partner=&hide_thread=false

Ángel De Brito anunció el regreso de Jey Mammon a la pantalla chica

Luego de un largo tiempo alejado de la televisión, Jey Mammón prepara su regreso a la pantalla chica. Así lo confirmó este miéres el periodista Ángel De Brito a través de su cuenta en X (ex Twitter), donde reveló detalles clave sobre el nuevo proyecto del conductor y humorista.

"Jey Mammon vuelve a la TV. Será por Canal 9, con su programa con piano y entrevistas. Producido artísticamente por él. Va de lunes a viernes, media jirafa a las 23", escribió De Brito, generando inmediata repercusión entre los seguidores del mundo del espectáculo.

El nuevo ciclo marcará el retorno de Jey Mammon a un formato que ya lo vio brillar: el de la entrevista distendida, con música en vivo y conversaciones íntimas, estilo que supo consolidar con Los Mammones, su exitoso programa en América TV. Esta vez, la propuesta llegará a la pantalla de Canal 9, con una emisión diaria de lunes a viernes a las 23 hs, en el tradicional horario de late night show.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AngeldebritoOk/status/1942987642972352735?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1942987642972352735%7Ctwgr%5E7145570019f78de1073b0becf263c04cc34d04d4%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fjey-mammon%2Fangel-brito-anuncio-el-regreso-jey-mammon-la-pantalla-chica-n1348966&partner=&hide_thread=false