Jey Mammón fue el elegido para el cierre de la primera gala del "Cantando 2020" y su previa fue el momento que más destacó pues reveló momentos de su pasado religioso. Cabe destacar que hace algun tiempo, el humorista había confesado esta etapa de su vida, sin embargo esta vez reveló que fue profesor de catecismo de Eugenia "La China" Suárez y sorprendió a todos.
"Le dí clases a la China Suárez, y no entendió nada" La confesión de Jey Mammón en la pista del Cantando
Jey Mammón confesó hace un tiempo que fue catequista, pero esta vez sorprendió con un relato sobre su pasado religioso que incluyó a la China Suárez
De manera muy jocosa como es costumbre, el humorista contó su anécdota con la actriz: “Le dí clases a la China Suárez, y no entendió nada”, bromeó. “Tuve varios famosos, hijos de poderosos, famosos”. Asimismo dijo: “Yo tocaba el órgano en la misa. Me conozco todas las canciones", y prometió además cantar alguna canción eclesiástica.
Todo el relato comenzó luego de que el conductor Ángel de Brito presentara al creador de "Estelita". “Yo siempre cuento que fue una sobredosis de hostias, de la cual quiero transmitir el mensaje de que se puede salir”, reveló Mammón. Mientras que explicó: “Hablando en serio, me encontré con mi vocación, y también conmigo. Y había muchas cosas que eran incompatibles, no solo mi identidad sexual. Yo estaba enojado con la iglesia, pero me di cuenta de que el equivocado era yo. Me tenía que ir, y me fui”.
Jey interpretó junto a Carla la canción “Rescata mi corazón”, de Manuel Wirtz, sin embargo, pero su performance no convenció al jurado integrado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán, que tenía el voto secreto, y se llevaron el puntaje más bajo de la noche con 22 puntos.