Argentina | Jey Mammón | Podemos Hablar | Los Mammones

La experiencia paranormal de Jey Mammon tras la muerte de su padre

Invitado a "PH, Podemos Hablar", Jey Mammon confesó que desde la muerte de su papá se comunica con él de una manera especial.

Jey Mammon nunca olvidará el 2021, pues ha estado repleto de emociones muy fuertes. Mientras saboreaba la alegría por el debut de Los Mammones, su exitoso night show en América TV, también experimentó la tristeza más fuerte: murió su padre, Roque Rago.

Invitado a PH, Podemos Hablar, el humorista se refirió a la partida de su padre del plano terrenal y reveló que tiene una conexión muy especial con su padre y puede comunicarse con él.

Al ser consultado por Andy Kusnetzoff sobre la muerte de su padre, Jey Mammon recordó su última visita al programa: “Desde la última vez que vine acá, yo te había contado que a él mi abuelo le había cerrado el piano con llave, lo había mandado a la facultad".

Jey Mammon
Jey Mammon en PH, Podemos Hablar

Jey Mammon en PH, Podemos Hablar

“Y la realidad es que, yo que me considero músico desde entrada, cuando partió, siento que me abrió el piano. Porque ahí en el programa nunca saqué el jugo de la música, siento que lo tenía cerrado, que la llave la había puesto yo y justo se dio esto”, continuó el invitado de PH, Podemos Hablar.

Fue entonces cuando el invitado de Andy Kusnetzoff reveló la especial conexión que tiene ahora con su padre. “Realmente lo siento más presente que antes, hay señales que son súper claras, si te escucha decir eso una persona que nunca le pasó va a pensar que estas loco, pero él está súper presente”, manifestó el conductor de Los Mammones.

Para luego recordar el momento en el que falleció su procreador: “Yo empecé en Los Mammones un lunes y el miércoles hice una joda y dije ‘el viernes vamos a pasar lo mejor del programa porque cumplimos cinco programas’ y tuvo que ser así. El jueves y el viernes tuvieron que poner cosas repetidas”.

Antes de debutar como presentador en el ciclo nocturno de América TV, Jey Mammon había renunciado como participante de Cantando 2020 por la salud de su papá.