Argentina | Jey Mammon | Los Mammones | Julio Bocca

Julio Bocca besó a Jey Mammon, ¿cómo reaccionó el conductor?

Jey Mammon fue sorprendido en su programa "Los Mammones", al recibir un beso en la boca por parte de Julio Bocca.

El conductor de "Los Mammones", Jey Mammon, fue sorprendio por Julio Bocca. El bailarín estuvo como invitado en el show y no dudó en plantarle un beso en la boca a Jey. Todo se dio en el momento cuando el conductor se había sentado en el piano para cantar una canción junto al bailarín: “Primero necesito incentivo”, dijo Bocca antes de plantarle el beso.

Bocca se acercó hasta donde estaba Jey y le dio un beso que duró algunos segundos, fue así como Mammon se levantó y dijo: “Hasta acá llegamos. Acá terminó todo”. “Bueno, ¿cómo se sigue?”, lanzó irónico para pasar el momento, ante las bromas de sus compañeros.

Posteriormente, el conductor fue enfocado a cantar la canción para honrar la vida de Sandra Mihanovich.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCW5aurQFrn2%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKzqWjlWC2Wjj1MZAwWp0NbAQOVrW2in2YPNZAmQJbdQqEiuIIJpQYjiteWpsBK8ig2DCaKgYYHkt9nUA9sjnGirqb2Qrvc0zq6ZBTDGzAEecQRFO1vYDCw5blg0NtJiTrGCqyY89MQ2vw3I3kU4v0I3xqWIQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Primicias Ya (@primiciasya)

Jey Mammon deja América

Jey Mammón es uno de las revelaciones de la conducción de este último año. Actualmente el artista tiene su propio programa en Los Mammones, emitido por la pantalla de América, sin embargo, él estaría a punto de renunciar a esa televisora para mudarse a otro canal: Telefe.

La información de Jey Mammón la dio a conocer el periodista Pablo Montagna. Según el comunicador, el formato que podría emprender el conductor sería algo similar al “Carpool karaoke” que popularizó James Corden, en Estados Unidos.

El nuevo programa de Telefe consistiría en un encuentro con celebridades a bordo de un automóvil. Durante la conversación los invitados repasan anécdotas de su vida mientras recorren la ciudad y cantan algunas canciones, propias ajenas, dependiendo del invitado.

De acuerdo con esto, una fuente de Telefe le dijo a La Nación: “A Jey obvio que lo quieren acá, les gusta a él como talento, y siempre hay proyectos y formatos en ViacomCBS”. Por el momento, el conductor Jey Mammón no ha dado declaraciones al respecto, pero al parecer sería un hecho.