Argentina | Jey Mammón | Natalia Oreiro | Fátima Florez

¿Jey Mammón será parte de "El Cantante Enmascarado", el ciclo que conducirá Natalia Oreiro en Telefe?

A través de La Pavada, se conoció la posibilidad de que Jey Mammón, forme parte del ciclo "El Cantante Enmascarado" que conducirá Natalia Oreiro.

En medio de los preparativos para el debut de "El Cantante Enmascarado", el certamen que conducirá Natalia Oreiro en las pantallas de Telefe, se conocieron nuevos detalles de qué famosos serán parte del ciclo que promete ser uno de los favoritos de la audiencia. ¿Jey Mammón será parte de esto?

En La Pavada de Diario Crónica, informaron que la conductora ya cerró un arreglo con Fátima Florez, actriz, animadora y humorista argentina. Sin embargo, también comenzó a sonar el nombre de Jey Mammón. Según dio a conocer el portal, el conductor estaría en negociaciones para formar parte del programa de la uruguaya.

Recordemos que actualmente, Jey está al frente de "La Peña de Morfi", junto a Jésica Cirio, quienes este domingo esperan como invitado especial al Chaqueño Palavecino y a algunos participantes de "La Voz Argentina". Pero también, Mammón está presentado su obra teatral en el Multitabarís, donde hace 6 funciones a la semana.

Jey Mammón.jpg
Jey Mammón

Jey Mammón

¿De qué va "El Cantante Enmascarado"?

Desde que se supo que Natalia Oreiro sería la conductora de este programa, se dio a conocer de qué trata este formato que es una adaptación de un ciclo originario de Estados Unidos. En el programa, se presentarán distintas celebridades que estarán disfrazadas con trajes que solo se quitarán, para develar su identidad o al perder tras no recibir votos del público.

Es un programa que se ha llevado a cabo en varios países. En 40, para ser exactos. Por lo que es un gran reto para Natalia, estar al frente de la versión nacional del show. Natalia Oreiro actualmente, es la conductora de "La Voz Argentina" en Uruguay.

Jey Mammón reflexionó sobre su orientación sexual

Jey Mammón atraviesa un grandioso momento en su carrera al frente de "La Peña de Morfi", labor que combina con su trabajo en "El Mundo de Jey" y con la preparación de "El Show Mammón", el ciclo que saldrá al aire en la primavera en la pantalla de Telefe.

En medio de su buen momento profesional, el también músico ofreció una entrevista a fondo para Teleshow en el que habló abiertamente sobre su orientación sexual y dio su opinión sobre cómo debería ser vista la comunidad LGBTIQ+.

"Es el Mes del Orgullo Gay, un mes para visibilizar, para explicar, para acercarse. ¿En Argentina qué es lo más importante para conversar hoy?" , le preguntó María Laura Santillán al conductor que además de expresar su punto de vista, introdujo a la periodista en el tema de su orientación sexual.

"Ampliar un poco el concepto, hablar del orgullo LGBTIQ+ en el sentido del orgullo del mundo de la diversidad. Porque no es solamente gay sino bisexual, del mundo trans, de la diversidad. Y hablar del concepto del orgullo, me gusta aclarar que no estoy orgulloso de ser gay, así como el heterosexual o la heterosexual no está orgulloso, orgullosa, de ser heterosexual. El concepto radica en ser con libertad, sin que te importe lo que piense, lo que sienta o lo que diga el otro o los demás", sostuvo el conductor de "La Peña de Morfi".