Argentina | Jey Mammón | Los Mammones | Nacha Guevara

Jey Mammón se despidió de su programa y se dio un lujo con Nacha Guevara

En un emotivo programa especial de Los Mammones, el conductor dejó un mensaje de agradecimiento y disfrutó de cantar con sus invitados

Hoy llegó a su fin uno de los programas más exitosos del año, "Los Mamones". Una verdadera revelación comandada con humor y música por Jey Mammón, y por donde desfilaron durante todo el ciclo figuras del más alto nivel del espectáculo y la cultura argentina, y donde también se dio lugar a grandes musicales.

Con la presencia de Lito Vitale en los teclados, junto a Nacha Guevara, Manuel Wirtz, Hilda Lizarazu y Rodrigo Tapari, Jey Mammón cerró su late show cantando con todos y cada uno de ellos.

Pero se vivió un momento muy especial cuando el conductor interpretó con Nacha Guevara ¿Por qué cantamos? Un clásico de la artista que sigue conmoviendo cada vez que lo hace.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1474178706772045829

Luego fue el turno de que cada invitado se luzca individualmente, para dar paso después a unos duetos imperdibles. Hilda Lizarazu y Manuel Wirtz cantaron "Juntos a la par" y Nacha Guevara con Tapari hicieron "Te quiero" siempre acompañados por Vitale.

Todo esto se fue mechado con humor. En un primer momento con la presencia de Pichu Satraneo, Sergio Gonal y Eduardo Calvo con su personaje "Re heavy re jodido". Más tarde con un clip de las mejores puteadas de los invitados en una suerte de Ranking, un clásico también de "Los Mammones".

https://twitter.com/JotaxTV/status/1474187353560387584

Para finalizar y ya en un tono más calmo, Jey le dedicó un mensaje muy emocionante al público, recordando sus comienzos y llenó de agradecimientos a toda la gente que confió en él y le dio lugar para que pueda hacer "Los Mammones".

Jey Mammón contó como será su 2022 y no confirmó que siga en TV

El conductor de "Los Mammones" estuvo sentado en la mesa de Mirtha Legrand el día que la diva volvió a la televisión. Después de una recorrida de preguntas por todos los demás invitados, llegó el turno de consultarle a Jey Mammón sobre su trabajo y sus planes para el próximo año. Mirtha Legrand fue directa y le consultó lo que todo el mundo quiere saber, si se queda en América o se muda de canal.

Luego de unos segundos de silencio e incomodidad, el conductor le contó a la diva que el próximo año sacará un disco y que hará teatro, pero, remarcando que no quería evitar contestar a su pregunta agregó: “No se si haré televisión el año que viene”, aunque aclaró que no es una decisión que pueda tomar él solo y que en este momento no sabe cual será su futuro con “Los Mammones”. “Si dependiera de mi seguir en la tele sería todo de otra manera", reveló, dejando a todos los presentes bastante sorprendidos.