La dura batalla por el rating en la TV Argentina puede cobrar muchos matices, están los que felicitan a la competencia, tal y como hizo Nacho Viale con Telefe durante la trasmisión de la final de Masterchef Celebrity Argentina, también están los que se hacen los indiferentes, y por otra parte esta Jey Mammon que usó su ciclo los Mammones para picantearla con mucho humor.
Jey Mammon se burló de Masterchef Celebrity Argentina
El presentador de Los Mammones Jey Mammon le dedicó una canción al programa Masterchef
Está claro que el rey indiscutible del rating televisivo durante estos meses fue el reality de Telefe Masterchef Celebrity Argentina, y aunque su competidor directo fue el reality musical de LaFlia Cantando por un sueño 2020, programas que se trasmiten en la misma franja horaria como Los Mammones de Jey Mammon también se la vieron negras mientras estuvo al aire el programa de cocina.
Fue por eso que este martes durante la emisión de Los Mammones, Jey Mammon comenzó su programa muy feliz porque ahora podrá tomar una cuota del pastel que quedó huérfana, al menos hasta que inicie la segunda temporada de Masterchef Celebrity que comenzará a grabarse el mes próximo.
Haciendo gala de su estilo irónico, el humorista y presentador Jey Mammon, inició su ciclo sentado al piano, y comentando lo especial que era para él ese momento. Y Tras los acostumbrados saludos que introducen el programa, Jey interpretó una canción cuyo estribillo decía: "Qué suerte que terminó Masterchef". Seguidamente, Mammon le envió un mensaje a "los que estaban muy prendidos: Masterchef ahora se ha ido, los estamos esperando".
Mientras Jey Mammon interpretaba la canción, Silvina Escudero, Gabriel Schultz, Carla del Huerto, y Lula Rosenthal, bailaban y acompañaban al conductor, mientras en las pantallas se podían ver imagenes del reality culinario de Telefe.
La canción terminó con un aplauso cerrado de todo el estudio, y la confirmación de que el conductor Jey Mammon es un profesional versátil y que su nuevo programa está sentando las bases para quedarse tal vez por mucho tiempo... al menos hasta que vuelva Masterchef.