Argentina | Jey Mammón | Romina Malaspina | Canal 26

Jey Mammon le reclamó a su producción al aire por un chiste de Romina Malaspina

Mientras hablaba de la salida de Romina Malaspina de Canal 26, Jey Mammon leyó un monólogo escrito por la producción y desaprobó el contenido.

Romina Malaspina se despidió de su rol como conductora en Canal 26 para dedicarse de lleno a su nueva faceta de cantante. Sobre esto hablaba Jey Mammon en Los Mammones, su night show en América, cuando se encontró en el guion realizado por su producción un chiste que no suscribió.

"Romina se autopercibe como cantante y lanzó su tema, que se llama Color. ¡Perdón, Tini! Vamos a ver el video. Color, ¡divino!", comenzó diciendo el conductor de Los mammones.

Después de ver el audiovisual de Romina Malaspina, Jey Mammon expresó "Yo la veo bien. Me gusta lo que hace. ¡Excelente! Un aplauso".

Silvina Escudero, panelista del programa de América, intervino para bancar a la modelo: ¡Es una bomba! Que haga lo que quiera. La gente la quiere ver".

Embed

Entonces, Jey Mammon se dispuso a leer el monólogo que realizó la producción. "¡Atención! La modelo Romina le agradeció a Canal 26 y aseguró que con la música se siente tan en pelotas como cuando conducía el noticiero", citaba el comienzo del texto.

"Aparentemente la idea de la música le llegó porque muchos en las redes le dicen que tiene 'buenos cantos'", decía la continuación del monólogo que enseguida Jey Mammon reprobó:"Eso no me gusta. Chicos, ¡¿no chequean el monólogo?!", dijo el conductor de Los Mammones serio mirando a fijamente a la cámara.

Jey Mammon le reclamó a su producción al aire por un chiste de Romina Malaspina
Jey Mammon le reclamó a su producción al aire por un chiste de Romina Malaspina

Jey Mammon le reclamó a su producción al aire por un chiste de Romina Malaspina

"Ella sabe que la banco un montón. En dos días arrancó e hizo un quilombo bárbaro. Hay que invitarla. Que venga, Romina, con el vestido de la discordia, de aquella vez", cerró el humorista haciendo referencia al escándalo que protagonizó Romina Malaspina el año pasado cuando recién comenzando a conducir el noticiero de Canal 26 se puso un top traslucido que parecía dejarle los pezones al descubierto.

Esta semana Romina Malaspina también fue noticia debido a que se bajó de una nota que le iba a dar a LAM debido a que se enojó porque en el programa de Ángel de Brito aseguraron que ella no se había ido voluntariamente de la planta televisiva donde trabajó hasta hace unos días, sino que no le habían querido renovar el contrato.