En Los Mammones, Jey Mammón suele recibir a grandes artistas de todos los tiempos. Pueden ser algunos que brillan en la trastienda musical actual - como Tini, María Becerra, o Mariano Martínez, por ejemplo. o grandes actores con una vasta carrera. Tal fue el caso de una de las últimas invitadas de Jey Mammón: Betiana Blum. La actriz se sumó a repasar su historia y ambos se detuvieron en revivir Esperando la Carroza.
Jey Mammón, furioso con su producción
El conductor de Los Mammones metió la pata al recibir a Betiana Blum. ¿Qué fue lo que pasó con Jey Mammón?
Como es sabido, en este tipo de programas, la producción realiza un trabajo impecable y bajo mucha presión para recibir a los invitados. Aparte de convocarlos y convencerlos de pasar por el living de Los Mammones, los productores y asistentes buscan información biográfica de los artistas, realizan investigaciones periodísticas acerca de su historia y perlitas de sus trabajos. Fue por eso que Jey Mammón tomó el guión que le habían preparado y se lanzó a preguntarle a Betiana Blum por un detalle de Esperando la Carroza.
Según la información que Jey Mammón tenía, la película histórica que se estrenó en 1985, en la que Betiana Blum participó, habría sufrido un boicot. Así fue como, sin filtro, lanzó la pregunta a la invitada: "Hubo un boicot a la película, ¿no?", dijo Jey, algo que desconcertó por completo a la actriz, quien le respondió que eso no había sucedido, o al menos, no había estado al tanto del incidente.
Con vergüenza y bronca, Jey Mammón se dirigió detrás de las cámaras a sus productores: "Chicos, por favor. Es Betiana Blum, ¿pero son pelotu...?". Sin embargo, la actriz no se enojó por la mala información recibida, y para poder salir todos airosos de la situación, Betiana Blum se sumó al reto entre risas: "Quién fue? ¿Qué tienen en la cabeza?". Habiéndose ya distendido, Jey Mammón le pidió a la actriz de Esperando la Carroza que se sumara al relato del supuesto boicot. "¡Sí, ahora me acuerdo! ¡El boicot!", dijo entre risas Betiana Blum. ¡Idola!