Argentina | Jey Mammon | Los Mammones | América

Jey Mammon: ¿Cuántos años cumple realmente?

Este 6 de diciembre Jey Mammon celebrará el aniversario de su nacimiento con un programa especial de "Los Mammones".

Jey Mammon tuvo un 2021 lleno de emociones. A principios de enero estrenó su exitoso night show, "Los Mammones" , en la pantalla de América y la misma semana tuvo que despedir a su padre, quien falleció luego de estar internado por complicaciones de salud.

Con el avance del tiempo, el humorista se convirtió en el rey de la planta televisiva gracias a que su propuesta fue recibida muy bien por el público.

Jey Mammón.jpg

A casi un año del debut de "Los Mammones", Jey Mammon tendrá un programa especial este lunes 6 de diciembre en el que celebrará una nueva vuelta al sol.

"Este lunes vienen un montón al programa por mi cumple. El tema es que no se quienes son. Porque son sorpresa Me encantaría contarles lpm", escribió el conductor de América TV en su cuenta de Twitter para anunciar la edición especial de su programa.

Embed

Aunque para muchos el nombre de Jey Mammon les he familiar desde hace unos pocos años para acá, lo cierto es que el también músico tiene años trabajando en el medio artístico y a pesar de su estilo juvenil y desenfado, el humorista supera los ampliamente los 40 años de edad.

¿Cuántos años cumplirá Jey Mammon?

Este lunes 6 de diciembre se cumplen 45 años de que Jey Mammon llegó al mundo en Buenos Aires como resultado del vínculo entre Roque Rago y Ana María.

Aunque no suele publicar detalles de su vida personal, el conductor de América acostumbra a hacer graciosas y amorosas referencias sobre sus procreadores.

En cuanto a su vida sentimental, el conductor de "Los Mammones" es bastante abierto. Actualmente no tiene pareja. Sin embargo, durante la cuarentena del año pasado por la pandemia de coronavirus, tuvo un novio virtual. En mayo de 2020, cuando casi nadie salía de su hogar, se volvió muy común tener relaciones sentimentales y hasta con un tono más fuerte a través de celulares o computadoras.