Lo Ultimo | Jey Mammon | América | Telefe

Jey Mammón ahora también estará los sábados en América

Antes de terminar su contrato en la pantalla de América, Jey Mammón ahora también estará los fines de semana con sus Sábados Mammones.

Hace unas semanas se conoció que Jey Mammón llegaría hasta fin de año en la pantalla de América, y a partir del 2022 se mudará a Telefe. El conductor tendrá un nuevo programa original, y Los Mammones se despedirá luego de un año llego de éxito.

Sin embargo, desde América no quieren dejar que Jey Mammón se vaya, sin antes levantar un poco el rating de los fines del semana del canal. Es así como el conductor tendrá una nueva edición de su programa, la cual se emitirá las noches de los sábados.

Se trata de Sábados Mammoneros, en donde se emitirán especiales musicales con los invitados que ha tenido Jey Mammón a lo largo de su exitoso programa. "A partir de este sábado y durante todos los sábados de diciembre", indicaron sobre la duración de estos especiales.

En este sentido, desde las redes sociales de América y Jotax, la empresa productora del ciclo, indicaron que "Jey Mammón te hará bailar y cantar en tu casa con los especiales musicales con grandes ídolos de nuestra música nacional".

Embed

La renuncia de Jey Mammón

Jey Mammón es uno de las revelaciones de la conducción de este último año. Actualmente el artista tiene su propio programa en Los Mammones, emitido por la pantalla de América, sin embargo, él estaría a punto de renunciar a esa televisora para mudarse a otro canal: Telefe.

La información de Jey Mammón la dio a conocer el periodista Pablo Montagna. Según el comunicador, el formato que podría emprender el conductor sería algo similar al “Carpool karaoke” que popularizó James Corden, en Estados Unidos.

El nuevo programa de Telefe consistiría en un encuentro con celebridades a bordo de un automóvil. Durante la conversación los invitados repasan anécdotas de su vida mientras recorren la ciudad y cantan algunas canciones, propias ajenas, dependiendo del invitado.

De acuerdo con esto, una fuente de Telefe le dijo a La Nación: “A Jey obvio que lo quieren acá, les gusta a él como talento, y siempre hay proyectos y formatos en ViacomCBS”. Por el momento, el conductor Jey Mammón no ha dado declaraciones al respecto, pero al parecer sería un hecho.