Argentina | Jey Mammon | Los Mammones | Mammones

Hoy empiezan los especiales musicales de sábado de Los Mammones

Desde hoy y cada sábado de diciembre a las 22 hs, se podrán ver los musicales del año del programa de Jey Mammón

América sigue en constante cambio de su grilla. Ya salieron a la luz los nombres de las estrellas que abandonan el canal de Palermo y entre ellos estaba el de una figura muy relevante de la emisora: Jey Mammón.

Pero antes de que esto suceda, si es que se concreta, y a partir de la buena repercusión que tiene su programa, América decidió que a partir de hoy los sábados a la noche de diciembre tendrán lo mejor de los musicales que pasaron por “Los Mammones”.

Para el debut del ciclo, revivirán los shows que tuvieron lugar en el exitoso programa de Jey Mammón de los artistas Miguel Cantilo y Ariel Puchetta. De este modo todos los seguidores del programa y los fans se estos artistas podrán volver a ver los momentos más divertidos y llenos de clásicos que se vivieron en el late show de Jey.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCXCSOx9FZsJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF16ZBqoQ5LXaffcRKtRkZCu9BdOPBVUwrV3cjfHCMpXqLI7lqEMQax3SkelLZBGnbkPZB8ClTR7qljxODbzv4cApfbIlcmnhZCuyGTxG1a5nrwGhGvfhiEqgfTZC6HlOw9Qv6iQ8cbt9b7UYOSLvMNUgrPCZAoSQZDZD

Jey Mammón se va de América: ¿A qué canal se mudaría?

Jey Mammón es uno de las revelaciones de la conducción de este último año. Actualmente el artista tiene su propio programa: Los Mammones, emitido por la pantalla de América, sin embargo, estaría a punto de renunciar a esa emisora para mudarse a otro canal: Telefé.

La información de Jey Mammón la dio a conocer el periodista Pablo Montagna. Según el comunicador, el formato que podría emprender el conductor sería algo similar al “Carpool karaoke” que popularizó James Corden, en Estados Unidos. Habrá que esperar si América tiene alguna carta guardada para retenerlo o dejará ir a uno de los conductores que mejor les fue este año.