Fátima Florez estuvo como invitada en "Los Mammones", el programa que conduce Jey Mammón en América y en una fluida charla con el conductor, detalló que también vivió malos momentos en su carrera como imitadora. Se trata de una vez cuando se confundió de personaje justo en escena.
Fátima Florez descolocó a Jey Mammón con una anécdota
Fátima Florez contó en "Los Mammones", el programa de Jey Mammón, cuál fue la peor imitación de su vida y así reaccionó el conductor.
“¿Qué hay de cierto en que una vez en un show se te mezclaron los personajes y saliste como Susana (Giménez), pero hablaste como Moria?”,le preguntó el conductor. Y ella confesó: “Sí, fue lo peor, me pasó hace muchos años; estaba un poco nerviosa porque eran estos eventos donde no es que la gente te viene a ver a vos, es como que irrumpís y tenés que llamar la atención de la gente mientras están todos los empresarios hablando de negocios entre ellos”.
Entonces detalló: “Yo salí para hacer de Susana, me confundí y empecé a hacer la voz de Moria. Entonces, nada, un desastre, estaba rubia haciendo la voz de Moria, y me di cuenta a los diez segundos por la cara de la gente, que me miraba como: ‘¿Qué está haciendo esta mina?’”, expresó y agregó: “Te juro que por dentro no sé, se me pasaron diez años de vida, fue tremendo, me latía a mil el corazón”.
El conductor quiso saber qué tan bien entraba en personaje, y le dijo: “Moria, ¿te diste cuenta que estabas en el cuerpo de la señora?”, le preguntó el conductor, y Fátima respondió: “Obviusly, pero nada, no me preguntes nada, empezamos juntas pero yo evolucioné muchísimo más, yo que nunca en mi vida me enamoré, y ahora conocí al señor (Patricio) Galmarini y me encanta porque es el primer viejo que me como, porque siempre comí pendejos, y este me come por el coco y por la inteligencia que tiene”.
“Yo cierro los ojos y me encanta escucharla porque es igual, y le quiero preguntar a Susana si está enojada con Moria”, le pidió Jey, y ella rápidamente, cambió de personaje: “No, por favor no, yo no sé porqué inventan esas estupideces, no sé si la quiero o no, pero sí, la quiero a Moria porque hemos compartidos muchas cosas, hemos hecho unas temporadas fabulosas”.