Argentina | Jey Mammón | Yanina Latorre | Marcelo Tinelli

El culebrón tucumano: todos lloran; la bomba como suegra es malísima y el hijo la quiere matar

"La madre ama a su bebé y no se puede cortar el cordón umbilical", dijo Moria resumiendo la densa relación de la familia tucumana.

Noche con buen rating ayer en el Bailando con una saga que en capítulos se desarrolla cual culebrón tucumano, con el protagonismo de Gladys, la bomba Tucumana; su hijo Tyago El Bombito; la bailarina Rocío Robles (su enemiga, a quien la tribuna aclama logrando la humillación de la bailantera que llora por eso): todos manoseados en el lodo del escarnio público al que adoran someterse en vivo.

"No quiero venir cuando mi hijo baila; lo hago quedar como el hijo pollerudo", dijo Tucumana y entonces nos preguntamos ¿para qué va?; aparece en la tribuna peleando a las mujeres del hijo, y como suegra se nota que es malísima. Se montó contra Rocío Robles y le dijo de todo; sobre todo porque prefiere a una tal Azul, la ex de Tyago, y odia a la bailarina de Tinelli a quien le dijo pestes y la hizo llorar.

En medio de la previa Tinelli se fue a hacer un paso de comedia en la barra del bar con Jey Mammon y terminó cantando una zamba el bailarín de Yanina Latorre con Griffo, y cuando el conductor volvía al piso, ya apareció de nuevo La Bomba para pedir disculpas porque se ve que en ese ínterin el hijo la cagó a pedos por metida, como siempre.

Tyago no se habla con Rocío Robles, que está celosa de un mensaje en el que le dijo "te amo" a su ex, Azul, que no tardará mucho en aparecer por la zona a la brevedad.

Embed

Si duele , no es amor

Una publicación compartida de Azul Lopez (@azullopezb) el

Opina Bomba, el pibe queda mudo, habla Rocío, el jurado mete fichas, Tinelli pica 19 puntos y con eso alcanza. "Me emociona Al jardín de la república como si viviera en Tucumán", dice el conductor que con ese rating se iría a vivir a Tafí del Valle.

Después del baile se supo de chats entre Griffo y una llamada Belén, que fue ´tiroteada`por el hijo de Tucumana en Instagram, situación que "denunció" muy indignada (?) la novia de Sofritti (??). Una sumatoria de personajes que sin DNI no podrán entrar al canal la próxima emisión.

Moria apuntó que Gladys lloraba, emocionada, por el tema y por ver al hijo vestido de gaucho, rol viril telúrico que ella celebra sobre todo cuando sospechan de su sexualidad.

"La previa sin vos no es previa", reclama Moria ante las amenazas de Tucumana de no regresar. "Amo a mi madre", dice Tyago y la bailantera llora a mares. Todo estaba destartalado para entonces en 18 puntos; el chico fue a besar a la madre y no paraba de arreglarse el jopo mirando el monitor.

Así, Bomba y Bombito ganaron el protagonismo de la noche, en una versión tucumana de Norma y Norman Bates de "Bates motel" a lo Bailando: aquí el motel de ruta de Psicosis es un telo de piso en Chacarita. Esperemos que la serie no termine tan mal...

23.29 todos lloraban y Tinelli mandó la pausa, temprano para cerrar a medianoche redondeando número para quedar arriba de Las estrellas en el promedio del día, después del revés del feriado en el que la tira de Pol-ka lo superó.

Embed

#calor

Una publicación compartida de Azul Lopez (@azullopezb) el