Jey Mammon | Noelia Marzol | Showmatch

América TV y El Nueve estrenaron programas: Todo puede pasar y Modo Noche

Modo noche y Todo puede pasar son las nuevas apuestas de El Nueve y América TV.

Comienza enero y los canales estrenan programas. Ayer fue el turno de Todo puede pasar, el programa de El Nueve que conduce Nicolás Occhiato. El programa es de entretenimiento y en esta ocasión se presentó una competencia de baile, que tiene como jurado a la espectacular Graciela Alfano, acompañada por Flor Jazmín Peña y Noelia Marzol.

El ganador del Súper Bailando arrancó el programa con su abuela Conce, que obviamente feliz por el presente de su nieto repartió sus clásicas pasta frolas y budines como acostumbraba hacer en Showmatch.

Por otro lado América TV también renovó sus noches con Modo Noche, un ciclo de actualidad distendido y divertido que conduce Sofía ''Jujuy'' Jiménez y Agustín Neglia, junto a Jey Mammon y Malena Guinzburg, que aportaran humor al ciclo.

''Al programa le venimos dando forma hace un par de meses, y es una gran apuesta del canal, En un principio iba a conducirlo todo, pero después apareció Sofi, que le da un poco más de dinamismo, la gente la adora y el canal quería una dupla’’; comentó el conductor.

Sin dudas para Jujuy esta primera conducción es un gran desafío, y sin dudas con la simpatía que la caracteriza estará a la altura.

Embed
Embed