Luego de que Jesica Cirio explicara por qué no se contagió de COVID-19, a pesar de que su esposo el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio positivo, muchas figuras públicas y usuarios de las redes sociales comenzaron a criticarla.
Vero Lozano defiende a Jesica Cirio de críticas
Jesica Cirio aclaró en el ciclo conducido por Vero Lozano que nunca dijo no haberse contagiado de COVID-19 por hacer ejercicios
Y es que en su explicación de por qué no se infectó de COVID-19, Jesica Cirio incluyó una recomendación a una vida sana, cosa por la que algunos interpretaron que la conductora estaba sugiriendo que no se contagió porque hace ejercicio.
“Quiero aclarar algo que se está diciendo en los programas, que yo dije que no me contagié porque entreno”, dijo la protagonista en “Cortá por Lozano” y fue por más: “No, nunca diría una cosa así. Yo dije que vivo una vida saludable y que eso mejora la calidad de vida en general”.
“Para nada, dije que por eso no me contagié de coronavirus. No existe eso, es mentira”, lanzó Cirio. A lo que Vero Lozano agregó: “Es tu filosofía de vida, siempre estás hablando del ejercicio, de la alimentación. Se pudo haber interpretado mal, pero también se entiende por el momento tan complicado que están viviendo”.
“A lo mejor empiezan las preguntas de afuera y uno no sabe qué contestar o estás desbordada. Está bien que lo aclares… Se mezclan maldades, la gente sale a decir mier… desde el anonimato, preconceptos“, continuó Lozano al realizar un duro descargo contra los cibernautas que opinaron de la situación y hasta insinuaron de una posible “infidelidad” de Insaurralde por el contagio de su secretaria privada.
“Entiendo y está buenísimo que lo pongas en palabras, pero hay un espacio en el que por más que aclares, el boludo, la boluda, nunca entiende”, concluyó Vero haciendo referencia a la polémica que protagonizó días atrás al ser repudiada por su accionar frente a colegas y figuras del mundo de la política.