Lo Ultimo Jésica Cirio | Sabrina Carballo |

Jésica Cirio rompió el silencio y habló sobre las declaraciones de Sabrina Carballo

Jésica Cirio finalmente se refirió a las fuertes declaraciones que Sabrina Carballo dio en su contra hace poco

“¿Cómo tomaste las declaraciones de Sabrina Carballo?”, fue consultada en Intrusos la conductora de La Peña de Morfi y dijo: “No las tomé, las tomó Fernando Burlando”, expresó sin dudar sobre su abogado.

“Así que lo que tengan que hablar, directo con él. Es un tema cerrado para mí, tengo tantas cosas para hacer, preocupaciones, tanta felicidad en mi vida que nada lo va a opacar”, añadió luego Jésica.

“Tengo una nena de 4 años que es a quien más quiero proteger en el mundo, por eso es que le pedí a Fer que se ocupe”, quiso dejar claro después.

“Todo va a tomar su curso solo, no voy a dejar que jueguen con mi nombre, tengo una carrera, un montón de cosas que construí en muchísimos años, nadie me regaló nada”, concluyó una muy seria Jésica Cirio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfPq98_v_N5%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfglOnwTD75DgC6No7Uco1XeMIGp83aSMf7qjQ3ZCso9297Dqx7cpl4uIVG9nTZAZBeRDkK64xToF5Es9fGh4GdI6vAIZAmDZAaqLb45fqpZCkLnpQxV44dX3AZCaRPNEd11BqiNaHgJthHNZAbbcy9CfJ6qqCpYiMjupuk9eEZCENs6IOZAn9yoZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Tras la polémica entre Sabrina Carballo y Jésica Cirio, habló el padre de la conductora

Recientemente se viralizó un viejo audio de la exparticipante de "El Hotel de los Famosos", Sabrina Carballo, en donde hablaba en contra de Jésica Cirio. Ahora, quien habló al respecto fue el padre de la conductora de "La Peña de Morfi", Horacio Cirio.

En este sentido, este viernes Juan Etchegoyen habló con Horacio Cirio, papá de la famosa modelo y conductora Jésica Cirio. “Me enteré ayer a última hora, mirando en internet y Facebook. Me pareció una locura, realmente no la conozco a esta chica, mi señora me comentaba que la vio en programas”, comenzó diciendo.

Luego, el padre de Jésica Cirio comentó: “Me pareció patético, pero no raro porque siempre mi hija está en lo que es la farándula de todas las chicas. Cuando estaba ella ya estaba entre todas las modelos con Leandro Rud. Se hablaba que había un móvil, y no me sorprende que hablen".

El hombre, quien tiene una relación distante con su hija Jésica Cirio, comentó fuertemente: “Calculo que se va a comer sus palabras, que de alguna manera se va a tratar. No sé si la llamaron de algún canal o algo. Qué persona se lo comentó, es algo que así gratis no se puede salir a hablar. Si no tenés ningún tipo de fundamento no podés salir a hablar cualquier tipo de boludez y que no pase nada”.