Jésica Cirio vive un presente que hace un año era lejano, pues en agosto pasado había transcurrido solo un corto tiempo de que hiciera pública su separación de Martín Insaurralde, su ahora exesposo y padre de Chloé, su hija.
Jésica Cirio mostró cómo se está borrando el tatuaje que se hizo con Martín Insaurralde
En sus historias de Instagram, Jésica Cirio compartió un video en medio del tratamiento al que se está sometiendo para borrar su pasado.
Hoy casada con Elías Picirillo, la modelo se decidió a dejar su pasado atrás y por ello mostró el tratamiento al que se está sometiendo para borrarse el tatuaje que se hizo junto al exintendente de Lomas de Zamora que reza: "Vive hoy, ama siempre".
"Borrando tatoo", escribió Jésica Cirio para acompañar las imágenes en la que se ve cómo le pasan un láser por el antebrazo.
El sincericidio de Barby Franco sobre el casamiento de Jésica Cirio
Recientemente, Jésica Cirio se casó con Elías Piccirillo en una íntima ceremonia que reunió a su familia y amigos más cercanos. Aunque decidieron hacer algo muy privado, a muchos les llamó la atención que no invitó a Barby Franco, ya que en algún momento fueron cercanas.
Días después de la boda, en "Desayuno Americano" le preguntaron a la modelo si le había sorprendido esta decisión, pero se mostró muy segura al decir que no le tomó por sorpresa.
"Si me hubiera llegado la invitación por una cuestión de respeto y sensibilidad no hubiese ido, además estoy trabajando en ‘La peña’, no puedo ir" sostuvo sincera Barby Franco.
Hay que recordar que meses atrás, Jésica Cirio estuvo envuelta en una fuerte polémica con su ex pareja, y por eso muchos cuestionaron su actual casamiento con el empresario que era poco conocido hasta que se puso.
Previo a su casamiento. Jésica Cirio y Elías Piccirillo organizaron una previa celebración en su última noche de solteros y la acompañaron sus seres queridos, entre ellos dos famosos.
Se trata de Lizy Tagliani y Marley, quienes son grandes amigos de Jésica Cirio y se han acompañado en importantes momentos de sus vidas.
Con Marley comparten un vínculo casi de hermandad y sus hijos son mejores amigos, por lo que han viajado juntos, se han quedado a dormir y han festejado las fechas especiales. Y con Lizy Tagliani también nació una amistad fuera de los medios, y hay que recordar que la conductora es su reemplazo en 'La Peña de Morfi.