Argentina | Jésica Cirio |

Casamiento de Jésica Cirio: ¿Cuándo, dónde y con quién se casa?

Tras anunciar que se casa con Elías Piccirillo, Jésica Cirio dejó saber detalles de la boda.

Tras el escándalo que protagonizó durante el 2023 después de que saliera a la luz datos íntimos de Martín Insaurralde, su exesposo y padre de su hijo, Jésica Cirio encontró nuevamente el amor junto a Elías Piccirillo, con quien se casará a poco de hacer pública su relación.

La propuesta de casamiento, la exconductora de 'La Peña de Morfi' la recibió el día de su cumpleaños (18 de marzo) y tras dar el sí fijó fecha de casamiento con el empresario para un poco menos de tres meses.

Jesica Cirio y Elías Picirillo.jpg

¿Cuándo y dónde será el casamiento de Jésica Cirio y Elías Piccirillo?

La modelo y madre de Chloé Insaurralde se casa por segunda vez y en esta oportunidad lo hará en el Palacio Duhau este domingo 26 de mayo.

De acuerdo con lo detallado por la encargada de planificar el casamiento, en este emblemático lugar de la Ciudad de Buenos Aires tendrá lugar tanto el casamiento civil cómo el festejo al que se espera asistan 60 invitados. Además, en 'Desayuno Americano', Natalie Weber contó que habrá un solo invitado a la boda y será Marley, amigo de la exconductora de Telefe.

Además, la wendding planner detalló que la fecha elegida por Jésica Cirio y Elías Piccirillo era significativa debido a que se cumple un año de que los enamorados se conocieron.

Casmiento de Jésica Cirio.png

Pero la organizadora de la boda no fue la única que se refirió al casamiento, en sus historias de Instagram, Jésica Cirio contó cómo se sentía a días de dar el "Sí, acepto" por segunda vez.

“Tengo una semana bastante estresante porque el domingo es mi civil, me caso básicamente. Y como faltan poquitos días se me vienen sentimientos encontrados. Faltan pocos días y estoy como... Estoy empezando a estar nerviosa, no les voy a mentir”, expresó Jésica Cirio en sus historias de la red social de la camarita.

“Me agarró como ansiedad. Lo estoy disfrutando, lo estoy disfrutando con Eli. Pero bueno, a la vez estoy como... ¡Nervios! No lo quiero ni decir. Pero bueno, lo estoy. Tengo que ver técnicas para sacarme la ansiedad y el nervio de ese día, creo que a medida que se va acercando la fecha voy a estar peor”, agregó.