Claramente la relación entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli no es para nada la mejor y es por eso que ahora el empresario lanzó una campaña en la que quiere juntar firmas y así poder ver a su hijo Salvador Uriel.
Javier Naselli está juntando firmas para poder ver a su hijo
Se conoció que Javier Naselli lanzó una campaña para poder juntar firmas y así ver de nuevo a su hijo Salvador Uriel
Todo ha sido muy complicado, incluso con una restricción perimetral de por medio. Y es por esta razón que Naselli no quiere perder la oportunidad de buscar, a como dé lugar, reencontrarse con su pequeño de tres años.
Fue Guido Záffora quien informó este viernes en Intrusos que Javier tiene una muy buena relación con Salvador y de ahí es que surge esta idea de la que luego habló Maite Peñonori.
"Pedimos por Salvador Naselli, hijo de Victoria Xipolitakis y Javier Naselli. Para que Salvador pueda volver a ver a su papá y no esté sujeto a los designios caprichosos de una madre arbitraria", es lo que se lee sobre el pedido en una página web.
Vicky Xipolitakis recibió un fallo favorable en su juicio contra Javier Naselli
Comenzó un nuevo capítulo en el conflicto judicial de Javier Naselli y Vicky Xipolitakis: la Justicia pidió que el empresario vaya a juicio oral en la causa que presentó su exesposa por violencia de género, lesiones leves y despojo.
La última información que había trascendido sobre dicha causa era que Naselli pidió que la madre de su hijo Salavador Uriel fuese declarada como insana para que así las acusaciones que esta presentó en su contra quedaran desestimadas.
La información el revés judicial que sufrió Javier Naselli surgió pocas horas después de que este aterrizara en la Argentina para comenzar el proceso de revinculación con su Salvador Uriel, quien acaba de cumplir tres años de vida y vive junto a su mamá en la casa de sus abuelos paternos debido a que la mediática atraviesa una difícil situación económica y ha expresado que el monto de la cuota alimentaria que recibe de Naselli no es suficiente para cubrir los gastos de una vivienda.