Lo Ultimo | Javier Naselli | Vicky Xipolitakis | Salvador Uriel

Javier Naselli está juntando firmas para poder ver a su hijo

Se conoció que Javier Naselli lanzó una campaña para poder juntar firmas y así ver de nuevo a su hijo Salvador Uriel

Todo ha sido muy complicado, incluso con una restricción perimetral de por medio. Y es por esta razón que Naselli no quiere perder la oportunidad de buscar, a como dé lugar, reencontrarse con su pequeño de tres años.

Fue Guido Záffora quien informó este viernes en Intrusos que Javier tiene una muy buena relación con Salvador y de ahí es que surge esta idea de la que luego habló Maite Peñonori.

"Pedimos por Salvador Naselli, hijo de Victoria Xipolitakis y Javier Naselli. Para que Salvador pueda volver a ver a su papá y no esté sujeto a los designios caprichosos de una madre arbitraria", es lo que se lee sobre el pedido en una página web.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYKntS6lhsx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJvwyalIF3Ulc3qfLmUiT6z2Wuiv7uxrH4ma7YxoFdg5yl6Qeti1ayZA7C5dg6K7JT0EL26O9WcgA8i2Q0uGFXoY4u0LxOd3yYs4BZBEqlmsOXkCOJOmOlRTUMqGjqM4ZCJKqPPfdch6oK4LVBZB4iIa5c6rqAZDZD

Vicky Xipolitakis recibió un fallo favorable en su juicio contra Javier Naselli

Comenzó un nuevo capítulo en el conflicto judicial de Javier Naselli y Vicky Xipolitakis: la Justicia pidió que el empresario vaya a juicio oral en la causa que presentó su exesposa por violencia de género, lesiones leves y despojo.

La última información que había trascendido sobre dicha causa era que Naselli pidió que la madre de su hijo Salavador Uriel fuese declarada como insana para que así las acusaciones que esta presentó en su contra quedaran desestimadas.

La información el revés judicial que sufrió Javier Naselli surgió pocas horas después de que este aterrizara en la Argentina para comenzar el proceso de revinculación con su Salvador Uriel, quien acaba de cumplir tres años de vida y vive junto a su mamá en la casa de sus abuelos paternos debido a que la mediática atraviesa una difícil situación económica y ha expresado que el monto de la cuota alimentaria que recibe de Naselli no es suficiente para cubrir los gastos de una vivienda.