Lo Ultimo Jana Maradona |

Este fue el saludo especial que recibió Jana Maradona en su cumpleaños

Desde la cuenta de su padre, Diego Maradona, Jana Maradona recibió la felicitación en este día especial

Para Jana Maradona cumplir 26 años este lunes 4 de abril fue más que especial porque además de los muchos saludos que recibió, también tuvo uno particularmente importante.

Resulta que desde la cuenta oficial de Instagram de su padre, Diego Maradona, se publicó un mensaje para ella: "Feliz cumple!!! @janamaradona", escribieron con una foto de padre e hija, y así lo manifestó la propia Jana desde su cuenta personal.

Aparte, la hija de Diego compartió otras stories con todo lo que vivió durante su jornada cumpleañera.

“La verdad es que recién estoy reviviendo porque ayer... ¡se descontroló todo! Terminamos todos perreando", expresó. "Empezó todo en Salta con un: ‘Tomate un vinito’. Chill. Después me fui a un bar a seguir tomando. Y crucé al hostel, porque estoy en un hostel, y me encontré con dos chicas, re buena onda y fuimos a las peñas, a un lugar donde está la peña del Chaqueño Palavecino", siguió contando luego Jana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVq1tm7r9QO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIQpVCZA3zkbBPua9QI5OZBCjqkA0rJCJyomgE2Dofu9CaSZC7RMZCl5sR7uv2Sz2cToi65obaXHRgERMsNDeTpzXVCRXPE3pHUZCPAkZAa4AB1krXyQA2mtywZBtvcRffwDzn5RoMHgP251BDZArOPYIpKmUlQysJJx6a3Wqhvu2VLorh833qoZD

Aseguran que Jana no estuvo en la foto por un tema logístico ¿Culpa de Dalma Maradona?

La foto de la familia Maradona sorprendió a muchos este jueves, pero también llamó mucho la atención la ausencia de Jana y esto hizo recordar que no se la lleva nada bien con Dalma Maradona.

En medio de Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda no estuvo otra de las hijas del Diez, y eso llevó a muchos a preguntarse dónde estaba.

Pero quien estuvo para responder esta duda fue Sebastián Baglietto, el administrador de la herencia de Diego, quien fue entrevistado en Ciudad.

"No hay ningún problema, Jana adhiere a todo el comunicado", comenzó diciendo Baglietto.

"De hecho, ahora lo está firmando. Fue un tema logístico que ayer no haya podido estar, ya que estaba en otro lugar. Igual que Junior, que tampoco estuvo porque está en Italia, pero que adhirió y firmó", prosiguió luego.

Para finalizar, Sebastián Baglietto aseguró que no hay ningún desacuerdo entre todos los involucrados dentro de la familia Maradona: "Están todos absolutamente de acuerdo. No hay ningún tipo de grieta, problema ni discusión con relación a todo esto que hacen los herederos".