Argentina | Ivana Nadal |

¿Qué pasó con Ivana Nadal?

Desde hace algunas semanas la siempre polémica Ivana Nadal no está presente en ninguna red social, medio por el que se mantenía comunicada con sus seguidores.

Pero antes de causar polémica por su estilo de vida, Ivana se había hecho un lugar en el mundo del entretenimiento por su trabajo como modelo y presentadora, roles que además le permitieron convertirse en una celebridad de las redes sociales.

Al igual que muchos de sus colegas, Nadal usa las plataformas digitales como medio de trabajo, razón por la que resulta llamativo para muchos que los perfiles de la influencer hayan desaparecido.

Ivana Nadal en PH
La última visita de Ivana Nadal a 'PH, Podemos Hablar'.

La última visita de Ivana Nadal a 'PH, Podemos Hablar'.

La cuenta de Instagram en la que la modelo tenía más de dos millones y medio de seguidores ya no está disponible en la red social de la camarita. Si bien se desconoce el motivo concreto de la ausencia de Ivana Nadal de las redes sociales, vale destacar que esto coincidió con la incursión de la modelo a la plataforma de contenido para adultos que creó Playboy para hacerle competencia a DivasPlay, sitio en el que publican contenido subido de tono otras famosas como Florencia Peña, Cinthia Fernández y Silvina Luna.

Días antes de la desaparición del perfil de Instagram de Ivana Nadal, la modelo había compartido en sus historias fotografías que formaban parte de la producción que hizo para la plataforma del conejito y había agregado el link con el que los usuarios podían suscribirse al servicio.

Ivana Nadal se sinceró sobre su prohibición de entrada a Estados Unidos

"Yo me fui a pasar fin de año a Estados Unidos. Y un día estaba tomando mate en mi casa y me llegó un mail de la embajada diciendo 'te revocamos la visa, si querés saber por qué, llamános'. Obviamente no podés comunicarte a ningún lado, entonces me decían que tenía que pedir un turno. Tuve que sacarlo, esperar el tiempo del turno, e ir personalmente como si fuese a sacar una visa nueva. Voy y apenas llego me agarra y pone un sello 'revocado sin discriminación'", arrancó contando la influencer en 'PH, Podemos Hablar'.

"Dijeron 'vive en Estados Unidos', había un montón de noticias que decían que iba a estar viviendo en Miami y yo me había ido a diez días a un hotel. Ya ha pasado con otras personas de los medios que cuando sale una noticia, la embajada en lugar de chequear dónde está esa persona y qué hace, directamente te niega la entrada del país", agregó Ivana Nadal responsabilizando a los medios de comunicación de provocar la revocación de su visa.