Argentina | Iván de Pineda | Luz Barrantes | Pasapalabra

Iván de Pineda: ¿Quién es su pareja?

Aunque prefiere mantener su vida personal en privado, en los últimos tiempos Iván de Pineda no ha podido evitar hablar sobre Luz Barrentes.

Iván de Pineda vive un gran presente laboral debido a que está al frente de dos ciclos en la pantalla de Telefe, Pasapalabra y Un pequeño gran viaje en 48 horas. El buen momento que atraviesa el también modelo en su carrera ha provocado que los televidentes quieran saber más sobre su vida personal, sobre todo acerca de su pareja.

Debido a lo reservado que es el conductor del canal de las bolitas con su vida privada no abunda la información sobre cómo es su vida detrás de cámaras. Sin embargo, aquí te contamos quién es la pareja del conductor de Pasapalabra y también relatamos su historia de amor.

¿Quién es la pareja de Iván de Pineda?

ivan-de-pineda-y-luz-barrantes-1141421
Iván de Pineda y Luz Barrantes

Iván de Pineda y Luz Barrantes

Luz Barrantes es la compañera sentimental del presentador de Pasapalabra desde hace más de dos décadas. La rubia es hermana del polista Martín Barrantes, el primer marido de Pampita, y mantiene un perfil bastante bajo, al igual que De Pineda no tiene presencia pública en las redes sociales.

La historia de amor de Iván de Pineda y Luz Barrantes

Iván y Luz se conocieron al comienzo de la adolescencia debido a que iban a la misma escuela. Su relación pasó por varias etapas. Fueron amigos, tuvieron vínculos románticos con otras personas, pero finalmente se eligieron uno al otro y han pasado 22 años desde que comenzó su historia.

A pesar de todo el tiempo que tienen como pareja, Iván de Pineda y Luz Barrantes comenzaron a convivir bajo el mismo techo recién en 2018.

iván-pineda-novia.jpg

Sobre el casamiento, en una oportunidad el conductor de Pasapalbra comentó que habían tenido la intención hace años de dar el paso, pero al darse cuenta del gran evento que tenían que hacer para invitar a toda la gente que les importa decidieron postergarlo.

En cuanto a la paternidad, Iván de Pineda ha admitido en varias ocasiones que es un tema pendiente y que en algún momento va a llegar.