Argentina | Iván de Pineda | Telefe | Marley

Iván de Pineda se despide de su programa en Telefe

Al ciclo de Iván de Pineda que se transmite a la noche en la pantalla del canal de las bolitas solo le quedan unas pocas emisiones.

Aunque no es mediático y le gusta mantenerse alejado de la escena pública cuando no está trabajando, Iván de Pineda es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina.

El compañero sentimental de Luz Barrantes actualmente se encuentra al frente de dos ciclos que transmiten por la señal de Telefe, Pasapalabra y Un pequeño gran viaje en 48 horas, programa al que le queda poco en la pantalla del canal de las bolitas.

A esta temporada del programa en el que Iván de Pineda recorre sitios históricos, turísticos y muestra a los personajes de las localidades, así como la gastronomía, solo le quedan cuatro episodios.

Iván de Pineda
Iván de Pineda

Iván de Pineda

En la última entrega emitida a la media noche del domingo, después de PH, Podemos Hablar, el también conductor de Pasapalabra visitó Calafate.

Esta es la tercera temporada de Un pequeño viaje en 48 horas, pero es la primera que transmite Telefe, las dos anteriores se pudieron ver en televisión por cable.

Pese a despedirse de su ciclo de viajes, Iván de Pineda seguirá al frente de Pasapalabra, el ciclo de concursos que compite por el rating con 100 Argentinos dicen, conducido por Darío Barassi.

Rumores de mala relación entre Iván de Pineda y Marley

La llegada del programa de viajes del compañero sentimental de Luz Barrentes a Telefe causó que se comenzara a especular que hay una interna entre De Pineda y Marley, conductor de Por el mundo.

Marina Calabró fue la encargada de revelar la supuesta disputa entre los conductores en su columna del programa radial de Jorge Lanata, Lanata sin filtro.

"Ya está confirmado que Marley vuelve a viajar Por el Mundo y la idea es hacer base en Estados Unidos. Son ocho semanas: van a arrancar grabando con Susana Giménez en Miami, y otros destinos son San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y Nueva York", comenzó diciendo la periodista.

"Esta es una guerra porque Iván estrenó hace poco, un ciclo de viajes, que es más o menos lo mismo que hacía Marley el año pasado. Sí es verdad que Iván hace muchísimos años que viene viajando, pero en otro canal, entonces no importaba, pero ahora que está en la misma pantalla ‘le da por ahí abajo’ al pobre Iván".

Finalmente, Marina Calabró detalló sobre el actual trato entre Iván de Pineda y Marley: "Obviamente ellos son muy amorosos y políticamente correctos, nunca lo reconocerán, pero un mimo de Telefe a Marley fue decirle ‘ok, hagamos el especial de Susana para emitir antes de fin de año’, y después ya tiene garantizado el año que viene”.