Isabel Macedo protagonizó uno de los momentos más difíciles luego que su hija más pequeña, Julia, recibiera fuertes críticas por su aspecto físico. Luego que la actriz posteara algunas imágenes de sus vacaciones junto a su marido, Juan Manuel Urtubey y sus dos hijas, Isabelita de 4 años y Julia de 7 meses, algunos usuarios de las redes fueron desagradables e hicieron comentarios sobre el peso de la bebé.
Qué pasó con Isabel Macedo: su descargo luego de las críticas recibidas por su hija
Isabel Macedo, hizo un contundente descargo en una entrevista, luego de las fuertes críticas que recibió su hija pequeña, Julia.
Inmediatamente, muy afectada por esos mensajes, Macedo hizo un descargo en una reciente entrevista a través de Teleshow.
“Para mí como una persona pública elijo ser una persona responsable, no quiero que vean bronca y rabia, porque si quisiera podría decir cosas horribles, no es que no me salen, pero elijo no hacerlo, no quiero hacerlo”, comenzó diciendo en la conversación en la que estuvo presente su marido, con quien tiene una feliz familia ensamblada.
“Mi mamá dice algo que quiero recordar ahora: ‘Las palabras dichas nunca vuelven al silencio’. Si tuviéramos esa frase presente en cada día de nuestra vida lastimaríamos menos seguramente. Nosotros somos dos adultos, las chiquitas no leen las redes y no saben obviamente lo que está pasando, pero sí me daría bastante miedo si pudieran leer y si supieran las cosas que se dijeron”, sostuvo.
Por su parte, Urtubey, exgobernador de la provincia de Salta, envió un contundente mensaje: "“Tiene que ver con enfrentar a unos contra otros, los que piensan de una manera parecería que fuera técnicamente imposible que puedan compartir con otros que piensan diferente. Todo es motivo de pelea y de violencia", sostuvo.
"Estamos viviendo en una Argentina en donde todo absolutamente está teñido de agresiones, desde el comentario hacia una beba de 7 meses hasta un pibe que le rompen la cabeza, todo es violencia", dijo, no solo haciendo referencia a los comentarios sobre su hija, sino también a la sociedad que se vive en la actualidad.