Lo Ultimo | Isabel Macedo |

Las hijas de Isabel Macedo visitaron a Papá Noel

A través de una serie imágenes, Isabel Macedo mostró la felicidad de sus hijas luego de conocer a Papá Noel

En estas fechas son muchos los niños que quieren cumplir su deseo de conocer a Papá Noel, es por ello que las hijas de Isabel Macedo se mostraron sumamente felices, y luego de hacer una larga cola, pudieron cumplir su gran sueño por lo que su madre se emocionó y compartió el momento.

"Miren este planazo!!! Hicimos la cola más larga del mundo para conocer a Papá Noel igual cuando les ves la cara de felicidad e ilusión te das cuenta que no hay cola tan larga", inició Isabel

"Ni nada q te quite esa imagen divina del alma. Vaaaamoooo Papá Noel", cerró Isabel completamente feliz por haber cumplido el deseo a las pequeñas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmcTuKgOG3v%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABANwjrIM9I3SOY9ew390XvxMQ1YZC6z7yMP7mlNnDgZCZBpOLsLYEmX7wT3tMtPLW8B6EZAMoc42YMYaVfZAJDuWSkRorO7Nj4WFK1ZCUAyFce4JSKWMzKrcKkwuGo0lFnf1dhBWJZBw5a1dFeS414hfdhu3F7k5svxUkz9XCe9UOKONIbmABj4ZD

@isabelmacedophoto

Isabel Macedo regresó a la actuación, esta vez junto a su hija Belita

Isabel Macedo, se convirtió en mamá por segunda vez, hace apenas unos meses. Ante esto, la actriz no ha podido regresar a actuar formalmente, sin embargo, compartió su regreso al mundo de la actuación en la fiesta de fin de año de su hija "Belita".

A través de su cuenta en Instagram, Isabel posteó una serie de fotos, acompañados por el audiovisual del momento en el que le tocó hablar en inglés. En la actuación, Macedo encarnó a una azafata quien estaba dando las instrucciones para iniciar un vuelo.

Con un look completamente rojo, dijo: "No lloré casi nada en el acto de fin de año de Belita , que a su vez fue mi regreso a la actuación", comenzó contando Isabel muy emocionada por el evento.

"Adivinen si tarde menos de un microsegundo en aceptar cuando me propusieron formar parte ?!?!? GRACIAS DIOS MÍO", dijo la actriz quien se mostró muy ansiosa por regresar a actuar de manera formal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk_F703urJ7%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=1e6eb924-d7a1-4f0f-97fd-bb1d3f8d801f&access_token=EAAGZAH4sEtVABANwjrIM9I3SOY9ew390XvxMQ1YZC6z7yMP7mlNnDgZCZBpOLsLYEmX7wT3tMtPLW8B6EZAMoc42YMYaVfZAJDuWSkRorO7Nj4WFK1ZCUAyFce4JSKWMzKrcKkwuGo0lFnf1dhBWJZBw5a1dFeS414hfdhu3F7k5svxUkz9XCe9UOKONIbmABj4ZD

@isabelmacedophoto

La foto más tierna de Isabel Macedo y su hija Julia: "Gracias Diosito mío por..."

Isabel Macedo disfruta a pleno de los primeros meses de vida de Julia, su segunda hija junto a José Manuel Urtubey, cuestión por la que en las últimas horas la actriz se mostró más que agradecida.

En su cuenta de Instagram, Macedo compartió una imagen en la que se la ve amamantando a la hermanita menor de Belita y en el pie de foto escribió: "Gracias Diosito mío , por dejarme vivir la historia de amor más linda del mundo".

Como es costumbre, el post de Isabel Macedo se llenó de mensajes de amor y saludos para ella y para su familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkHetwHLga6%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=9734bb99-86a3-4a65-b625-7c18df53cf53&access_token=EAAGZAH4sEtVABANwjrIM9I3SOY9ew390XvxMQ1YZC6z7yMP7mlNnDgZCZBpOLsLYEmX7wT3tMtPLW8B6EZAMoc42YMYaVfZAJDuWSkRorO7Nj4WFK1ZCUAyFce4JSKWMzKrcKkwuGo0lFnf1dhBWJZBw5a1dFeS414hfdhu3F7k5svxUkz9XCe9UOKONIbmABj4ZD