Recientemente Isabel Macedo publicó en sus historias un pequeño inconveniente que tuvo en un vuelo en el que iba con su bebé y su madre, donde el avión presentó algunas demoras y no pudo despegar a la hora pautada.
El complicado viaje de Isabel Macedo con su bebé y su mamá
Recientemente Isabel Macedo realizó un viaje con su bebé y su madre, en el que tuvieron un pequeño inconveniente
Sin embargo Macedo decidió tomarse las cosas con humor a pesar de la demora: "Todo era alegría, pero no sabíamos que se había roto un radar", escribió.
Seguidamente publicó otros videos en la que se observa a su madre escuchando las indicaciones de la tripulación y al mismo tiempo tiempo se escucha la voz con risas de Macedo.
Finalmente y luego de un tiempo de espera, el avión pudo partir y así mismo lo escribió ya más aliviada: "Finalmente se resolvió y nos vamos".
@isabelmacedophoto
La hija de Isabel Macedo fue a ver a Tini con un súper look
Las hijas de Isabel Macedo han sido las causantes de mucha ternura en los días y meses más recientes. Hace poco nació Julia, y ahora Belita, una vez más, fue protagonista de algo muy bonito.
La hija mayor de Macedo asistió a uno de los recitales de Tini y fue con un súper look muy lindo en su cabello.
Pero eso no fue todo, ya que la pequeña tuvo la oportunidad de conocer a la artista, lo que significó seguramente para ella cumplir un sueño.
En otras partes del video que se vio en Instagram, a Belita se le ve disfrutando del concierto mientras disfruta de una rica comida.
Y por si fuera poco, aparece cantando uno de los grandes éxitos de Tini. Eso, sin duda, hizo que recibiera muchos mensajes llenos de palabras bonitas hacia Macedo y su pequeña.
La reacción de la hija menor de Isabel Macedo cuando escuchó un tema de "Floricienta"
Isabel Macedo muestra su día a día en sus historias de Instagram, red social en la que la actriz se deja ver como una madre totalmente enamorada de Belita y Julia, sus dos pequeñas junto a Juan Manuel Urtubey.
En tal sentido, la actriz compartió en sus publicaciones temporales de la red social de la camarita un video en el que se la vio cantándole a su bebé de casi tres meses "Hay un cuento", uno de los temas más famosos de "Floricienta", telenovela que le dio reconocimiento internacional a Macedo, quien interpretó a la villana de la historia.
"Haz que tu cuento valga la pena, haz de tus sueños la ilusión. Y que se asome la primavera en las calles de tu corazón", fue la estrofa de la canción que la compañera sentimental de Juan Manuel Urtubey le interpretó a la pequeña que sonrió dulcemente al escuchar a su madre.