Intrusos |

Raúl Lavie se refirió a las imágenes que se filtraron de Pinky: ''No veo el programa porque me duele verla así''

Raúl Lavie habló sobre las imágenes que se filtraron de Pinky y comentó que le duele verla asi.

Raúl Lavie participó en un móvil de Intrusos (América TV) en el marco de promocionar la segunda temporada de La Jaula de las locas, pero al actor se le consultó sobre el video que hace un mes se viralizó en donde se veía a Pinky, su ex y madre de su hijos durmiéndose mientras estaba al aire en el programa ''Memorias desordenadas’’.

Lavie no esquivó la respuesta y dijo: ''Lo viví mal, me duele, pero no se olviden que hace 43 años que estoy separado, yo no debo, ni tengo autoridad para meterme en la vida de Pinky, pero yo no veo el programa porque no me gusta, yo prefiero tener a Pinky como la he conocido’’.

El marido de Pinky confirmó que no le gusta ver en el estado en que está la madre de sus hijos: ''Me hace daño verla, fui al primer programa porque correspondía, y me invitaron, pero me costó mucho relacionarme con Lidia, se me hizo difícil y tomé la decisión de no verlo más, porque pobrecita estaba paralizada prácticamente’’.

Por otro lado Lavie no está de acuerdo con la versión que dio su hijo y la sobrina de Pinky quienes dijeron que todo se trató de una broma: ''No fue un juego, no dio la pauta de que sea un juego’’.

Lavie aseguró que si le hubiesen consultado por la vuelta de su ex a la televisión se hubiera negado terminantemente:

''Le hubiera dicho lo que pienso, que no, o lo hubiera hecho de otra forma, con todo lo que hay grabado, cuidándola un poco más, ese sería mi consejo, pero no puedo meterme en la vida de Pinky, ni de los que están a su lado’’.

Con respecto a lo que se dijo sobre que Lidia Satragno hizo esos programa en la Televisión pública debido a problemas económicos, el cantante respondió: ''No lo puedo ocultar, me duele verla así, pero no tengo idea de lo que ella cobra económicamente, no lo sé, ni quiero preguntarle''.

Sobre los comentarios que se dispararon luego de la filtración de las imágenes, Lavie comentó que habló con su hijo:

''Hablé con Gastón y él no estaba bien por los comentarios que se hicieron, porque hasta incluso me tocaron a mí y yo no puedo hacer nada, hace 43 años que estamos divorciados’’.

Embed

Temas