Intrusos | Mirtha Legrand | Marcela Tinayre

Marcela Tinayre opinó sobre el faltazo de Luciana Salazar al programa de Mirtha Legrand y la ninguneó

Marcela Tinayre destrozó a Salazar por no ir al programa de su madre, pero al parecer la mala onda entre ellas viene desde antes.

Mirtha Legrand comenzó la temporada número 52 de los clásicos Almuerzos, al programa le fue muy bien, a Mirtha se la vio espléndida, pero el ciclo se vio envuelto en un pequeño escándalo porque Luciana Salazar estaba confirmada como invitada, y se bajó a último momento.

La que opinó al respecto fue su hija Marcela Tinayre, quien estuvo a favor de su madre y su hijo, y ninguneó a Luciana

''Me encantó el programa, lo vi fantástico, me pareció que estaba mejor que nunca’’.

Con respecto al enojo de Mirtha y Nacho Viale por la ausencia de Luciana Salazar al primer programa de los Almuerzos, la conductora de Las Rubias respondió:

''No me parece tan importante para que se hayan enojado tanto. ¿Ella iba al primer programa?’’; se preguntó irónica Tinayre.

Luego aseguró que bajarse de un primer programa y avisar a último momento le parecía una buena movida de prensa de parte de ella.

''No sé si me sorprende, no la conozca, si es la segunda vez que hace eso que no la inviten más’’.

Para dejar en claro que no tiene buena onda con Salazar, la hija de Mirtha disparó:

''No me importa nada lo que diga Luciana Salazar, next…, pero si estás invitada a un primer programa, prestigioso, conocido e importante y no vas es que estás buscando prensa’’.

Según contaron en Intrusos (América TV) la mala onda entre Marcela y Luciana viene desde que ambas conducían distintos programas en NET.TV.

Tinayre conduce Las Rubias y años atrás Luciana conducía Tarde, pero temprano en el horario que le continuaba, y al parecer hubo cierta fricción porque Marcela se pasaba del horario y esto molestaba mucho a todos los integrantes del programa siguiente.