Lo Ultimo | Intrusos | Jorge Rial | Marcela Tauro

Marcela Tauro tiene complicado el panorama para su retorno

Revelaron algunos detalles de la reunión por Zoom entre Marcela Tauro y directivos de América para su posible retorno junto a Jorge Rial

El regreso de Marcela Tauro a Intrusos, junto a Jorge Rial, aún está en jaque. Recientemente se conocieron detalles sobre las negociaciones realizadas por la periodista y su abogado, junto con los representantes del canal América, a través de la plataforma Zoom. No hubo nada definitivo.

Marcelo Polino, amigo de Marcela Tauro, reveló que las negociaciones por Zoom se complicaron por problemas propios de la plataforma y los inconvenientes propios de este tipo de transmisiones.

marcela_jorge.jpg

En una entrevista para el programa Confrontados, Polino dijo que la periodista sigue su rotación en Intrusos y que no hay una determinación tomada. “Sé que tuvo una reunión a través de Zoom y viste como es que se te congela la imagen, que habla uno, habla el otro… y así es muy difícil hacer un arreglo con alguien”, explicó.

Por su parte, un portal web adelantó más detalles: los directivos de América que participaron en la reunión, mantienen la idea de que Marcela Tauro vuelva a Intrusos con acuerdo de Rial, pero las condiciones serían diferentes a las que tenía antes de su polémica pelea con el conductor del programa.

marcelatauro2.jpg

LaUbfal.com aseguró que la Gerente de Programación del canal, Liliana Parodi, le dijo a Marcela Tauro que quiere su retorno, pero que tras 17 años de ocupar ese lugar, ya no estaría en la misma posición al lado de Jorge Rial en la mesa. Al parecer, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich serían los únicos periodistas “efectivos” durante la rotación por la pandemia.

Fuera de Intrusos, el panorama tampoco está claro para desarrollar otras actividades dentro del canal en el que ha trabajado por poco más de dos décadas. Para Marcela no es una posibilidad integrarse al equipo de Intratables, debido a sus diferencias personales con Luis Ventura y por la dificultad que representa el horario, ya que tiene compromisos laborales en La 100.