Lo Ultimo | Intrusos | Marcela Tauro | Luis Ventura

Luis Ventura y una fuerte frase por la novela Marcela Tauro y Jorge Rial

Cuando a Luis Ventura le preguntaron sobre la pelea de Marcela Tauro y Jorge Rial, no dudó y fue al hueso

El comienzo de la historia es conocidos por todos, Jorge Rial y Marcela Tauro protagonizaron un incómodo cruce al aire en Intrusos por una información, supuestamente no chequeada por la panelista. Desde entonces, la periodista no se presentó más al programa y según ella está a la espera de una reunión con los directivos del canal para definir su futuro.

Quien tiene la palabra más que autorizada para hablar sobre el tema es Luis Ventura. Es que el actual presidente de APTRA, que estuvo en Intrusos durante 14 años y conoce bien todos los secretos del programa, trazó un paralelismo con la Tauro y su confusa salida del ciclo de chimentos, en 2014.

En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez, AM 1110), Ventura fue al hueso: "Marcela Tauro ahora va a probar lo que me pasó hace seis años y conocer el medio. Prefiero llamarme a silencio y no ser brutal por el sentimiento que a mí me genera Intrusos", declaró Ventura.

Marcela Tauro - Jorge Rial.jpg
Luis Ventura opinó sobre la pelea de Marcela Tauro y Jorge Rial

Luis Ventura opinó sobre la pelea de Marcela Tauro y Jorge Rial

Y esgrimió al respecto: "No quiero meterme en este tema porque a lo mejor puedo llegar a ser injusto, enceguecido por un sentimiento que tengo adentro y si lo expresara como realmente lo siento sería muy brutal“. Aunque agregó: "Ya no tengo nada que ver con Intrusos, no sé lo que pasa ni lo que pasará”.

La ex mano derecha de Rial, quien fuera su íntimo amigo y confidente, también tuvo que irse del programa debido a algunos roces que tuvo con el conductor. Sin embargo, no apunta cañones individualizados, sino por la dinámica del equipo de trabajo: "Lo que me dolió no fue una actitud individual, sino que hubo mucha complicidad colectiva”, argumentó.

Si bien ya dio vuelta la página, el panelista de Fantino a la tarde (América, a las 16 horas), reflexionó, con código futbolero: “Vos convivís con gente al lado, y no esperás que el que tenés al lado te meta la puñalada. Vos decís ‘este jugador tiene la misma camiseta que yo y es de los míos’ y muchas veces son los que te traicionan, o cuando llega la jugada fundamental del partido no ponen lo que tienen que poner, miran para otro lado y se hacen los desentendidos”.

Dejá tu comentario