Luciana Salazar tiene una eterna pelea con Amalia Granata, se chicanean en todo momento y la maternidad de Luly no fue la excepción.
Luciana Salazar llegó al país y disparó contra Granata: ''Esta obsesionada conmigo''
La ex de Redrado volvió al país con su hija y se refirió a las opiniones de Amalia Granata
Después del polémico reality en el que se vio a Luciana en el rol de mama en los primeros días de Matilda, Granata opinó y la liquidó.
En un móvil al programa "Confrontados", que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte, dijo: ''No lo vi, pero me enteré por Twitter y el que ideó el programa lo hizo con la intención de que todos se rían de Luciana, hay una perversidad. Ella no se cuidó con qué necesidad se expone a eso. El que tuvo la idea lo hizo para burlarse de Luciana. Hacer un reality para ver cómo es ser madre es muy perverso de parte de la gente que lo hizo y de ella aceptar. Ella no quiso concebir a su hija, hizo el reality para que le hagan bullying. Es un acto de amor poner el cuerpo y eso también implica ser madre. Si uno logra ser madre después de tantos problemas como dice ella, para qué exponer a su bebe, lo más lindo es la intimidad con tu bebé; es vulnerar los derechos de un menor".
La respuesta de Luli no se hizo esperar, y hoy en Intrusos al bajar del avión habló de su archienemiga Amalia Granata:
''Se vive metiendo con los hijos ajenos, no sé qué le pasa, no habla bien de ella como mujer, lo tomo como de quien viene, es una persona que está obsesionada conmigo’’